“Que vista !”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Arenal Volcano National Park, Costa Rica
“Que vista !”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar frente a la laguna del arenal tipo suizo es fascinante casi un sueño , me ofrecieron un viaje en un pequeño tren que te lleva a un restaurante giratorio con una vista espectacular !
Me encanta .

• Se alojó en septiembre de 2013

Sarchi, Costa Rica
Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel es bastante cómodo. Al principio me dio una buena impresión, hasta haber llegado a la parte del restaurante. Los precios no estaban muy acorde a la calidad/cantidad de la comida. Sin embargo, el paisaje, el tour de tren y la vista del lago Arenal fueron aspectos de agrado. Lo recomiendo para aquel que desea hacer posada y disfrutar una mañana en el lugar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos de paseo para disfrutar del restaurante giratorio y la comida, al entrar no encontramos a nadie en la recepción, solis nos dirigimos al restaurante y la bartender nos indicó que para ir al restaurante giratorio debia hacerse una reservacion previa y que no funciona siempre, además debe cancelarse $10 por persona para entrar y que no se podía cancelar con tarjeta, nada de esto se indica en el rótulo al entrar, tuvimos que retirarnos sin comer y conocer sus atractivos

• Se alojó en julio de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 junio 2013

El lugar ofrece una experiencia lindísima y lo transporta a uno a un mundo diferente. La dueña está pendiente de cada detalle de la atención de sus huéspedes. Tiene uno la sensación de estar en un pueblito de Suiza. La comida es muy buena y preparada con todo esmero; sana y bien balanceada. Un lugar muy acogedor, lo recomiendo!!!!. El hotel tiene una vista espectacular. El viaje en tren lo disfruté mucho, así como la visita a la capilla San Judas Tadeo. El restaurante giratorio ofrece una experiencia que no parece estar uno disfrutando en Costa Rica. Todo un pueblo suizo en nuestro bello país.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos transportamos a Suiza en Costa Rica. Un hermoso lugar, el restaurante ofrece una gastronomía deliciosa y variada. Las atención excelente. Las áreas verdes muy amplias y bien cuidadas. Un lugar para seguir visitando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nuevo Arenal
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 84 €
Es un Establo suizo con proyecto gandero hotelero. Tiene capilla,apartamentos y un tren de montaña que puede llevar a los turistas a un restaurante giratorio en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el volcán El Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Héroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Heroes Hotel