“Pésimo servicio.. NO VALE LA PENA...Servicio de lo peor que he experimentado.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Héroes

Hotel Los Héroes
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
“Pésimo servicio.. NO VALE LA PENA...Servicio de lo peor que he experimentado.”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo parte de las vacaciones familiares de semana santa visitamos el lugar, El cual es muy bonito, Y nos llamó fuertemente la idea de ir al restaurante giratorio, Paseo en tren que disfrutamos pues es bastante divertido, sobre todo para los niños, al llegar a la estación fuimos recibidos por un indígena de la zona y nos dio una pequeña charla de sus costumbres. Hasta este punto la experiencia había sido agradable pero una vez que llegamos al restaurante fuimos atendidos de muy mala gana por una mesera cuyos modales dejan mucho que desear, y la comida es MUY deficiente, ninguno de los platos que nos sirvieron estaban frescos, y además TODOS estaban fríos, con la crema de entrada indique a la salónera que estaba fría y de muy mala gana me arrebato el plato y se lo llevo... me lo devolvió casi 10 minutos después, posteriormente con el plato principal el cual era una pasta, la pasta estaba fría y a leguas se notaba que no era fresca, de la misma forma pedí a la salónera que me hiciera el favor de calentar mi plato y su respuesta .fue...!La sangre....Va a seguir usted con eso de la comida fria!....IMAGINENSE. .. después tuve que esperar 10 minutos mas y cuando trajo mi plato habían revuelto todas las pastas .... Parecía un almuerzo de peón de finca.... en nuestra mesa y la mesa contigua, la actitud de la mesera fue el tema del almuerzo. Cabe agregar que la segunda bebida que pedí todavía la estoy esperando.

Que lastima pudiendo ser una experiencia agradable, sea arruinada por el mal servicio de los empleados, pero esto es parte de una mala administración pues deberían de evaluar cuidadosamente a las personas que atienden a los clientes.

Roberto Gamboa Estrada
Teléfono. 60535361

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solamente lo visite para el recorrido en ferrocarril. Maravilloso. Sin embargo en 2 horas se puede apreciar mucho del sitio y su personal. Con excepción de que la garita de entrada y vigilancia no debería ser una venta de souvenir indios, las instalaciones (aunque con falta de mantenimiento) son lindas, la capilla, el restaurant, los prados, el espectáculo es único. Recomendado.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 30 enero 2014

Pasamos 2 días ahí y nos encantó el lugar. En la orilla del lago Arenal merece la pena pasar La Fortuna para alojarse ahí, sobretodo si aprecias la naturaleza. Nosotros tuvimos suerte y vimos el volcán sin la famosa nube de la cima. En los días despejados el volcán se ve desde el hotel. El servicio fue muy bueno y el desayuno perfecto. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una habitación con vistas al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un lugar increíble, nos encanta poder darnos una escapadita hasta este hermoso Hotel, el lugar es acogedor sus dueños son personas muy amables y siempre pendientes de todas las personas que se encuentran alojadas en el lugar. Para mis hijos es el lugar perfecto para ir de vacaciones, aunque en algunas partes se muestra el paso de los años se ve el gran esfuerzo de sus propietarios por ir restaurando y devolviéndole todo el colorido que tuvo a su inicio. Aunque el aspecto físico pasa a ser secundario, en un lugar donde se respira paz y tranquilidad y un gran calor humano de todas las personas que allí laboran. Muchas gracias Don Franz y Doña Silena por su gran amabilidad y cariño. Fam. Hodgson Quesada.
p.d. Haber visitado este lugar por tercera vez y por iniciativa propia de nuestros hijos y querer vivistarlo nuevamente lo dice todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Desde la primera vez que vi este lugar me enamore!! parece como un pequeño pueblito pero es un hotel muy hermoso. Doña Silena es muy amable y siempre esta preocupada por todos. una de las cosas mágicas del hotel es su capilla, tanto es así que mi esposo y yo decidimos casarnos ahí y fue justo como lo soñamos. lo recomiendo 100%. la comida es excelente y el trato del personal es muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena alquilar la habitación con balcón porque la vista es hermosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nuevo Arenal
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Nuevo Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 87 €
Es un Establo suizo con proyecto gandero hotelero. Tiene capilla,apartamentos y un tren de montaña que puede llevar a los turistas a un restaurante giratorio en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el volcán El Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Héroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Heroes Hotel