“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Belén M
“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Alquilamos la casa durante del fin de semana con amigos. 8 adultos y 8 niños.
La casa es preciosa, cuidado al detalle, mucho mejor que en las fotos.
Los niños lo pasaron genial mucho terrero para correr y pasarlo bien.
y los adultos lo mismo en la zona chill out, por la noche.......... ha sido maravilloso, muy bonito y la dueña muy muy amable. Gracias,

31 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Belén! me alegra saber que tanto los adultos como los niños lo pasásteis bien, ese es nuestro objetivo.
Espero volver a veros en Casa Saint Bernard.
Fue todo un placer teneros como huéspedes.
Un abrazo!
Vicente R
“Unas vistas que enamoran”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuve con unos amigos en el mes de abril. Lo que más me gustó de la casa son las fantásticas vistas que tiene hacia la Sierra. El paraje natural que la rodea invita a salir y conectar con la naturaleza. Todas las comodidades.

ChareMG
“Fantástica casa ideal para reuniones familiares o con amigos”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa magnífica y el entorno idílico. Muchos detalles. Los anfitriones encantadores, siempre disponibles y preocupados por nuestro bienestar. El entorno es perfecto para pasear y descansar. Una semana inolvidable para niños y adultos. Hemos pasado 7 días geniales en familia. Lo recomendamos sin duda!

Su edad 35-49
31 jul 2017
Muchas gracias Chare por todos tus elogios! Fuísteis unos huéspedes encantadores y super simpáticos . Me alegra mucho saber que vuestra estancia en Casa Saint Bernard fuese satisfactoria.
Espero de corazón volver a teneros como huéspedes.
Un gran abrazo!
mjds1976
Valencia, Spain
“Excelente fin de semana.”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos cuatro familias con niños. La casa es espectacular muy cómoda luminosa y espaciosa. La zona del jardín y la barbacoa para disfrutarla todo el fin de semana. La cocina completisima. Todo decorado con mucho gusto. La dueña nos dio toda su confianza y se precupo de nuestro bienestar en todo momento. Gracias Ruth. Las fotos colgadas no hacen justicia.. Es mucho mejor en realidad.

15 jun 2017
Muchas gracias Maria José, la verdad es que fue un gran placer teneros como huéspedes, habéis sido personas encantadoras y súper respetuosas con la casa.
Espero de corazón volver a veros en Casa Saint Bernard.
Un abrazo!
Antonio P
“Casa maravillosa en paraje único con múltiples opciones”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No solo es una casa amplia, bien decorada y con vistas espléndidas. Se complementa con un amplio jardín, zona de barbacoa y zona infantil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar