“Fin de semana en (gran) familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
soni165
“Fin de semana en (gran) familia”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado el fin de semana los 19 miembros de la gran familia de mi marido celebrando las Bodas de Oro de mis suegros .El abuelo, la abuela, hijos, parejas y nietos. Total 19 personas. Casa espectacular, decoración exquisitita, todo cuidado al detalle. Varios ambientes dentro y fuera de la casa. Ideal para adultos y niños. Vistas maravillosas.

14 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! nos llena de placer saber que en una celebración familiar tan importante habéis disfrutado todos los miembros de la familia. Esperamos volver a teneros como huéspedes en Casa Saint Bernard. Habéis sido unos huéspedes estupendos.
Un cordial saludo!
Ruth Criado
tripisis
“Casa Saint Bernard”

Una casa excelente, limpia, cómoda, acogedora, con todo tipo de detalles...la zona de barbacoa y el comedor son una maravilla. Hemos estado 18 miembros de una familia y ha sido maravilloso. Ha superado nuestras expectativas....y los dueños encantadores.

25 sep 2017
Muchas gracias Isabel! no hay nada más gratificante para nosotros que saber que la experiencia que habéis vivido en Casa Saint Bernard ha sido tan satisfactoria.
Esperamos volver a teneros como huéspedes en otra ocasión, de verdad que sería un placer....
Un cordial saludo!
Ruth Criado
consueloc...
Las Rozas, España
“Una experiencia estupenda”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pase con la familia un fin de semana estupendo. La casa es fantastica. Todo esta cuidado al maximo detalle. Los dueños son muy amables y colaboran en todo lo que pueden para que la estancia sea inolvidable.

javiortue...
Las Rozas, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Unas vistas impresionantes a la sierra y al pueblo. La casa es preciosa y lo pasamos genial un grupo de amigos. Pienso volver.

31 jul 2017
Muchas gracias Javier! Ojalá que podáis volver, fuísteis un grupo encantador. .
Ha sido un gran placer alojaros en Casa Sainta Bernard.
Un abrazo!
Rafa D
“Un lugar para disfrutar”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es difícil destacar una sola cosa. La casa es muy cómoda y las vistas espectaculares. Puedes comer dentro o fuera con las mismas vistas. Las habitaciones son grandes. La cocina cómoda...
Luego la ubicación... excelente para pasear y para hacer excursiones. En mitad de la naturaleza.
Y, por último, la propietaria: super simpática y atenta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2017
Muchas gracias Rafael! Nos encanta saber que toda la familia habéis estado agusto durante vuestra estancia en la casa y por los alrededores, que como bien dices son maravillosos.
Habéis sido unos huéspedes increíbles.
Un abrazo para todos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar