“ESPECTACULAR!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 16 plazas
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rsanzvia
“ESPECTACULAR!!”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó la casa, en cuanto podamos repetiremos!!! Todo muy cuidado al detalle, cómoda, nos recomendasteis sitios para poder visitar alrededor, paisaje precioso con vistas envidiables desde dentro de la casa, en fin toda opinión buenísima mires por donde lo mires!

Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Me alegra saber que la casa os gustase tanto y os llevéis un grato recuerdo. Esta es una de las zonas más bonitas de la Sierra de Madrid y, como ya os comenté, cercana a multitud de actividades para disfrutar tanto con vuestros niños como con amigos, para todas la edades.
Ha sido un placer haberos conocido y ya sabéis donde está vuestra casa.
Un abrazo a todos¡¡¡¡
Cosmopoli...
“¡¡¡¡ ESPECTACULAR CASA, HERMOSO LUGAR¡¡¡”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Desde el primer contacto supimos que acertaríamos con la elección, y aún así cuando llegamos nos sorprendió: El lugar es hermoso, la situación de la casa es privilegiada, ya que está en un alto permitiendo tener unas vistas fantásticas al valle y montañas desde cualquier punto de la casa, en una zona muy tranquila , paisajes para perderse ¡¡ una auténtica gozada¡¡. La casa es espectacular, muy grande y nueva, luminosa , habitaciones amplias , unos baños muy cucos, limpísima y bien equipada destacando los 2 enormes salones, a diferencia de otras casas, en los que pudimos reunirnos todos cómodamente. El trato de la propietaria fue excelente, interesada en todo momento en buscar la mayor comodidad para nosotros ¡¡de agradecer¡¡. . Muy recomendable¡¡¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 dic 2017
Para mi ha sido un verdadero placer haberos conocido y teneros en LA ROBLEDANA.
Agradezco vuestro comentario y que la estancia os fuera tan agradable. Ha sido todo un lujo tener a huéspedes tan cuidadosos como vosotros. Espero tener la oportunidad de veros de nuevo muy pronto... Hasta entonces ¡muchas gracias a todos¡.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar