“Cuidado con las opiniones”
Opinión sobre Roqueo de Chavela

Roqueo de Chavela
Opinión escrita 19 diciembre 2013

La verdad es que siempre que elijo un sitio para alojarme tanto dentro como fuera de España, me guío por las opiniones que hay publicadas.

En este caso, mi novio decidió darme la sorpresa reservando un fin de semana, y yo me metí a ver que decían del sitio. En un principio iba un tanto asustada, porque no todas las opiniones que leí eran buenas, sin embargo, no sé si es que ha mejorado, o la mala suerte de algunas personas que han ido, pero yo considero que es un sitio estupendo, con cosas para todos: si vas con pareja, con familia, tu solo...no sé, pero desde luego yo pasé un fin de semana super bueno, por la cercanía además de las personas que lo regentan: la chica que se encarga de los desayunos incluso nos llevó la comida a la habitación por petición de mi novio. Todo limpio, ordenado, tranquilo, puedes comer, tomarte algo sin más...

Yo desde luego volveré :)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, la habitación doble Romero es la mejor. Fue en la que estuvimos alojados, y están...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Si lo que estás buscando es un fin de semana con unos cuantos colegas, tranquilo y alejado de la ciudad, esto es lo tuyo. Un lugar precioso en una zona tranquila y agradable, donde estuvimos a gusto y nos trataron con una eficiencia y amabilidad destacable.

El apartamento donde nos quedamos (Madera) es muy espacioso, tiene una cocina funcional, equipada con todo lo necesario; con dos terrazas con unas vistas que, para los que nos gusta la naturaleza, eran perfectas. Las zonas comunes eran ideales para estar con los amigos, nos lo pasamos muy bien.

También recomiendo aprovechar la escapada para hacer rutas de montaña en el Parque Nacional de Guadarrama, muy accesible desde el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados un par de días y fueron realmente fantásticos. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron todas las atenciones del mundo. La zona es muy tranquila, perfecta para desconectar unos días. Un poco difícil de encontrar, como nos pasó a nosotros, pero llamamos al hotel y nos dieron las indicaciones para llegar sin problemas. La comida está muy bien, la limpieza sobresaliente y, en relación calidad-precio, bastante apropiada. Si estás acostumbrado a sitios de todo lujo y que te traten con guante blanco tal vez el lugar se te quede corto, pero si buscas calidad dentro de la normalidad, Roqueo es más que perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Apartamento para 6 personas y cuatro niños incomodísimo.
Muchas escaleras para subir a la buhardilla la cual han habilitado a modo de apartamento para ir con carritos y bebes(cosas que ya sabían en la reserva).
No tiene ni sofá, la tv de 19" no se ve, una de las parejas con su niña tenía un colchón en el suelo de 1´35 y se supone que era la habitación de matrimonio situada en un altillo de madera que se ve desde el comedor no teniendo intimidad alguna, la luz es pésima en el interior.
El desayuno lo sirven a partir de las 9,30 y buscando tranquilidad y desconectar de la ciudad la primera noche soportamos una boda hasta las tantas de la madrugada.
Mucho que mejorar .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en una casa grande para 9 personas, muy amplia y con una decoración rustica muy cálida. Tiene un altillo que hizo las delicias de los niños..y mayores, ya que permitía que estuviesen ellos jugando a la vista pero separados, muy buen invento.
Agradecemos que ya estuviese calentita, empieza hacer frío por esa zona de España.
He leído otras críticas y no se si abran desayunado en el mismo sitio, ya que nosotros tomamos unas tostadas de pan artesano que hacen ellos, con aceite de oliva virgen y tomate...que poco tienen que ver con esos comentarios. Fueron 18 desayunos en total el fin de semana y el pan bimbo no lo vimos ninguno. Un detalle por parte de los gerentes dejarnos salir después de comer, no en todos los sitios dejan. Salimos con una muy grata sensación y volveremos seguro. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel Los Cinco Enebros
N.° 1 de 1 en Valdemaqueda
Hospederia El Cedro
Hospederia El Cedro
N.° 2 de 2 en Robledo de Chavela

Hoteles en la zona de Robledo de Chavela con opiniones recientes

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: urbanizacion Suiza Espanola, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios: 46 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roqueo de Chavela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roqueo de Chavela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela