“Ideal para navidad” 4 de 5 estrellas

Roqueo de Chavela
Sevilla, España
“Ideal para navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me ha encantado el sitio sobretodo por lo que evoca. En la ciudad no podemos vivir estampas como la que presenta este hotel: tranquilidad, buen servicio, espacio para comer o quedarme realajado viendo la lluvia.Soy del sur, así que sitios como éstos me encantan.

Buen servicio, buena limpieza y comida en cantidad y con precio accesible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La verdad es que siempre que elijo un sitio para alojarme tanto dentro como fuera de España, me guío por las opiniones que hay publicadas.

En este caso, mi novio decidió darme la sorpresa reservando un fin de semana, y yo me metí a ver que decían del sitio. En un principio iba un tanto asustada, porque no todas las opiniones que leí eran buenas, sin embargo, no sé si es que ha mejorado, o la mala suerte de algunas personas que han ido, pero yo considero que es un sitio estupendo, con cosas para todos: si vas con pareja, con familia, tu solo...no sé, pero desde luego yo pasé un fin de semana super bueno, por la cercanía además de las personas que lo regentan: la chica que se encarga de los desayunos incluso nos llevó la comida a la habitación por petición de mi novio. Todo limpio, ordenado, tranquilo, puedes comer, tomarte algo sin más...

Yo desde luego volveré :)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, la habitación doble Romero es la mejor. Fue en la que estuvimos alojados, y están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si lo que estás buscando es un fin de semana con unos cuantos colegas, tranquilo y alejado de la ciudad, esto es lo tuyo. Un lugar precioso en una zona tranquila y agradable, donde estuvimos a gusto y nos trataron con una eficiencia y amabilidad destacable.

El apartamento donde nos quedamos (Madera) es muy espacioso, tiene una cocina funcional, equipada con todo lo necesario; con dos terrazas con unas vistas que, para los que nos gusta la naturaleza, eran perfectas. Las zonas comunes eran ideales para estar con los amigos, nos lo pasamos muy bien.

También recomiendo aprovechar la escapada para hacer rutas de montaña en el Parque Nacional de Guadarrama, muy accesible desde el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos alojados un par de días y fueron realmente fantásticos. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos dieron todas las atenciones del mundo. La zona es muy tranquila, perfecta para desconectar unos días. Un poco difícil de encontrar, como nos pasó a nosotros, pero llamamos al hotel y nos dieron las indicaciones para llegar sin problemas. La comida está muy bien, la limpieza sobresaliente y, en relación calidad-precio, bastante apropiada. Si estás acostumbrado a sitios de todo lujo y que te traten con guante blanco tal vez el lugar se te quede corto, pero si buscas calidad dentro de la normalidad, Roqueo es más que perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Apartamento para 6 personas y cuatro niños incomodísimo.
Muchas escaleras para subir a la buhardilla la cual han habilitado a modo de apartamento para ir con carritos y bebes(cosas que ya sabían en la reserva).
No tiene ni sofá, la tv de 19" no se ve, una de las parejas con su niña tenía un colchón en el suelo de 1´35 y se supone que era la habitación de matrimonio situada en un altillo de madera que se ve desde el comedor no teniendo intimidad alguna, la luz es pésima en el interior.
El desayuno lo sirven a partir de las 9,30 y buscando tranquilidad y desconectar de la ciudad la primera noche soportamos una boda hasta las tantas de la madrugada.
Mucho que mejorar .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel Los Cinco Enebros

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roqueo de Chavela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Roqueo de Chavela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela