“Estupendo fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roqueo de Chavela

Añadiste Roqueo de Chavela a tu lista de perfiles guardados
Roqueo de Chavela
3.0 de 5 Rancho   |   Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España   |
“Estupendo fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La casa es preciosa, decorada con buen gusto, acogedora; todo muy limpio y un lugar tranquilo para desconectar. La comida del restaurante nos pareció riquísima, buena calidad y precio razonable. Repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nosotros estuvimos en la habitación Romero y la verdad es que genial, cuando llegamos la calefacción estaba puesta, la habitación muy limpia y silenciosa. Los dueños muy amables tanto en las indicaciones, como a cualquier cosa que necesitáramos. La única pega que le pondría es que la cena nos salió algo cara y que en el baño no había un lugar donde poner el neceser mientras que te estás acicalando. Por lo demás bastante bien...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Respuestas, Front Office Manager en Roqueo de Chavela, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Agradecemos mucho su crítica constructiva, más aún viniendo de un viajero experimentado. Hemos revisado todos los baños de los alojamientos y efectivamente en dos de ellos faltaba una repisa para el neceser, ya está solventado. Aprovechamos para informar sobre nuestra nueva carta de Restaurante 2014 con una variada oferta a precios mucho más competitivos. Esperamos volver atenderles pronto, para que evalúen estos cambios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Celebramos nuestra boda en este sitio. Nos trataron como sí fuésemos de la familia. Nos ayudaron con todos los preparativos de la boda. Es un sitio perfecto para celebraciones o un fin de semana romántico o una escapada con los niños. La comida muy buena y atención al cliente es ideal. La casa cuarcita era muy bonita y con muchos detalles. Todo muy limpio. Y las vistas perfectas. No les cuento todo para que lo descubráis vosotros mismos. La experiencia inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2013
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Me ha encantado el sitio sobretodo por lo que evoca. En la ciudad no podemos vivir estampas como la que presenta este hotel: tranquilidad, buen servicio, espacio para comer o quedarme realajado viendo la lluvia.Soy del sur, así que sitios como éstos me encantan.

Buen servicio, buena limpieza y comida en cantidad y con precio accesible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La verdad es que siempre que elijo un sitio para alojarme tanto dentro como fuera de España, me guío por las opiniones que hay publicadas.

En este caso, mi novio decidió darme la sorpresa reservando un fin de semana, y yo me metí a ver que decían del sitio. En un principio iba un tanto asustada, porque no todas las opiniones que leí eran buenas, sin embargo, no sé si es que ha mejorado, o la mala suerte de algunas personas que han ido, pero yo considero que es un sitio estupendo, con cosas para todos: si vas con pareja, con familia, tu solo...no sé, pero desde luego yo pasé un fin de semana super bueno, por la cercanía además de las personas que lo regentan: la chica que se encarga de los desayunos incluso nos llevó la comida a la habitación por petición de mi novio. Todo limpio, ordenado, tranquilo, puedes comer, tomarte algo sin más...

Yo desde luego volveré :)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, la habitación doble Romero es la mejor. Fue en la que estuvimos alojados, y están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel Los Cinco Enebros
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Establecimiento: Roqueo de Chavela
Dirección: Calle Almenara 1233 (Urb. Suiza Espanola), 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roqueo de Chavela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roqueo de Chavela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela