Roqueo de Chavela
141 US$
  • Parking gratis
Hotel De Martin(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Miranda & Suizo(San Lorenzo de El Escorial)
58 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Florida(San Lorenzo de El Escorial)
56 US$
Priceline
  • Restaurante
Exe Victoria Palace(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Piscina
Hotel Posada Don Jaime(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Los Lanceros Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
  • Wifi gratuito
Posada Rural La Flor(Las Navas del Marqués)
Excelsior(Ávila)
  • Servicio de habitaciones
103 resultados
Opinión escrita 10 marzo 2014

Parece que ha cambiado la dirección del restaurante y ha dado un giro muy serio.
Buenos platos, excelente trato y servicio
La carta muy variada y con una relacion calidad precio muy buena
Todo estaba muy rico. Además nos informaron que realizan todo tipo de eventos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos 15 min esperando en la puerta y no abrían. Les llamamos y, a pesar de que estaban dentro, tardaron en salir. No nos dieron la bienvenida ni explicaron nada sobre la zona ni donde comer. Las fotos de la web son super engañosas. Estuvimos en la habitación La jara: el wc se movía, moho en las paredes, sin pintar, sólo una lamparita de noche. Muy justo todo y dejado. El desayuno eran 2 tostadas de bimbo (una quemada y otra sin hacer) y un croissant de bolsa. Para un entorno rústico desde luego no merece nada. Fue un timo.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona bonita con otras opciones tan sólo por un poquito más se consigue MUCHO más.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

La casa es preciosa, decorada con buen gusto, acogedora; todo muy limpio y un lugar tranquilo para desconectar. La comida del restaurante nos pareció riquísima, buena calidad y precio razonable. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Nosotros estuvimos en la habitación Romero y la verdad es que genial, cuando llegamos la calefacción estaba puesta, la habitación muy limpia y silenciosa. Los dueños muy amables tanto en las indicaciones, como a cualquier cosa que necesitáramos. La única pega que le pondría es que la cena nos salió algo cara y que en el baño no había un lugar donde poner el neceser mientras que te estás acicalando. Por lo demás bastante bien...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Respuestas, Front Office Manager en Roqueo de Chavela, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Agradecemos mucho su crítica constructiva, más aún viniendo de un viajero experimentado. Hemos revisado todos los baños de los alojamientos y efectivamente en dos de ellos faltaba una repisa para el neceser, ya está solventado. Aprovechamos para informar sobre nuestra nueva carta de Restaurante 2014 con una variada oferta a precios mucho más competitivos. Esperamos volver atenderles pronto, para que evalúen estos cambios.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Celebramos nuestra boda en este sitio. Nos trataron como sí fuésemos de la familia. Nos ayudaron con todos los preparativos de la boda. Es un sitio perfecto para celebraciones o un fin de semana romántico o una escapada con los niños. La comida muy buena y atención al cliente es ideal. La casa cuarcita era muy bonita y con muchos detalles. Todo muy limpio. Y las vistas perfectas. No les cuento todo para que lo descubráis vosotros mismos. La experiencia inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013