“Precioso entorno, atención inmejorable”
Opinión sobre Roqueo de Chavela

y 1 sitio más
Roqueo de Chavela
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, las instalaciones muy cuidadas. El personal muy atento y los dueños un encanto. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos, y eso que éramos un grupo complicado porque íbamos con muchos niños.
Volveremos seguro, porque en pareja o con amigos es un lugar muy bonito, aire puro en Madrid.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 marzo 2014

La casa es increíble, decorada con muy gusto y aprovechado cada rincón hasta con el más mínimo detalle.
La habitación muy limpia y amplia. La comida del restaurante estaba muy buena y nos atendieron fenomenal.
La verdad que el sitio es perfecto para desconectar de la ciudad.
Estamos intentando cerrar con un grupo de amigos para volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación Romero con vistas hacia la montaña y la piscina de la casa. Estu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Parece que ha cambiado la dirección del restaurante y ha dado un giro muy serio.
Buenos platos, excelente trato y servicio
La carta muy variada y con una relacion calidad precio muy buena
Todo estaba muy rico. Además nos informaron que realizan todo tipo de eventos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos 15 min esperando en la puerta y no abrían. Les llamamos y, a pesar de que estaban dentro, tardaron en salir. No nos dieron la bienvenida ni explicaron nada sobre la zona ni donde comer. Las fotos de la web son super engañosas. Estuvimos en la habitación La jara: el wc se movía, moho en las paredes, sin pintar, sólo una lamparita de noche. Muy justo todo y dejado. El desayuno eran 2 tostadas de bimbo (una quemada y otra sin hacer) y un croissant de bolsa. Para un entorno rústico desde luego no merece nada. Fue un timo.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona bonita con otras opciones tan sólo por un poquito más se consigue MUCHO más.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

La casa es preciosa, decorada con buen gusto, acogedora; todo muy limpio y un lugar tranquilo para desconectar. La comida del restaurante nos pareció riquísima, buena calidad y precio razonable. Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
El Castrejon
N.° 1 de 2 en Robledo de Chavela
Hospederia El Cedro
Hospederia El Cedro
N.° 2 de 2 en Robledo de Chavela

Hoteles en la zona de Robledo de Chavela con opiniones recientes

¿Has estado en Roqueo de Chavela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roqueo de Chavela

Dirección: urbanizacion Suiza Espanola, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledo de Chavela
Rango de precios: 45 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roqueo de Chavela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roqueo de Chavela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roqueo De Chavela Robledo De Chavela
Roqueo De Chavela Robledo De Chavela