Roqueo de Chavela
140 US$
  • Parking gratis
Hotel De Martin(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Miranda & Suizo(San Lorenzo de El Escorial)
58 US$
56 US$
Hotels.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Florida(San Lorenzo de El Escorial)
56 US$
  • Restaurante
Exe Victoria Palace(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Hotel Posada Don Jaime(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Los Lanceros Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
52 US$
  • Wifi gratuito
Posada Rural La Flor(Las Navas del Marqués)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotel Dracos(Cebreros)
TripAdvisor
103 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Un entorno inmejorable, la atención de David y unas habitaciones muy cómodas. Una pena que el restaurante no estuviera en pleno funcionamiento, nos dijeron que ya para Semana Santa estarán funcionando al 100%. Tienes posibilidad de hacer rutas a caballo o demos de cetrería, la zona es zona ZEPA y tienes cerquita San Lorenzo del Escorial. Está a una hora de Madrid y permiten ir con mascotas. La pega, la restauración y la señalización. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes dinero, la suite tiene un terrazón y un salón espléndido para un retiro espitirual, o romántico!! A nosotros no nos llegaba el presupuesto pero nos la enseñaron muy gentilmente. Preguntar si hay grupos o familias para elegir una habitación que no esté cerca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Tanto las instalaciones como la atención han sido de 10 y eso que éramos más de 20 personas (y un montón de niños)
Lo hemos pasado genial y eso que el tiempo no nos acompañó!
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, las instalaciones muy cuidadas. El personal muy atento y los dueños un encanto. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos, y eso que éramos un grupo complicado porque íbamos con muchos niños.
Volveremos seguro, porque en pareja o con amigos es un lugar muy bonito, aire puro en Madrid.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

La casa es increíble, decorada con muy gusto y aprovechado cada rincón hasta con el más mínimo detalle.
La habitación muy limpia y amplia. La comida del restaurante estaba muy buena y nos atendieron fenomenal.
La verdad que el sitio es perfecto para desconectar de la ciudad.
Estamos intentando cerrar con un grupo de amigos para volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación Romero con vistas hacia la montaña y la piscina de la casa. Estuvimos muy tranquilos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Parece que ha cambiado la dirección del restaurante y ha dado un giro muy serio.
Buenos platos, excelente trato y servicio
La carta muy variada y con una relacion calidad precio muy buena
Todo estaba muy rico. Además nos informaron que realizan todo tipo de eventos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia