Roqueo de Chavela
Rincon de Traspalacio(Robledo de Chavela)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
Hotel Los Cinco Enebros(Robledo de Chavela)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel De Martin(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Exe Victoria Palace(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Hotel Posada Don Jaime(San Lorenzo de El Escorial)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Los Lanceros Hotel(San Lorenzo de El Escorial)
52 US$
Hotel Dracos(Cebreros)
68 US$
58 US$
99 US$
  • Parking gratis
La Ermita Hotel(Brunete)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
La Casa de las Familias(Robledo de Chavela)
104 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Si se miran las fotos que hay en Internet de este sitio, en particular la comida y las zonas comunes —piscina y zona verde—, estas no se corresponden a la realidad.
Nos mandaron un email con un menú muestra para las comidas en 2017 con cuatro primeros y cuatro segundos, hablamos de un menú gourmet que abría el apetito solo mirarlo y que corresponde a las fotos que uno ve en Internet. Nada de eso. Los menús fueron de un primero y un segundo (sin elegir nada) o solo segundos con ensaladas para compartir. Fueron amables y aun nos hicieron alguna tortilla o similar que pedimos para los ninos, pero si iban a cambiar los menús (una de las razones que nos convencieron para ir allí) nos tenían que haber avisado, porque teníamos la reserva hecha meses atrás, hubo mucho tiempo. Pero no.
La piscina cerrada, nunca nos avisaron de que igual no estaría abierta esas fechas, hablamos de segunda quincena de Mayo que ya hizo mucho calor. Zona verde, cerrada, sin explicaciones. ¿Nos avisaron? No. Nos tuvimos que ir a mitad de lo que teníamos reservado porque los niños no tenían donde jugar de forma segura.
Un día, en el pasado, el sitio prometía mucho, pero no se dejen llevar por las fotos del sitio en general, y de la comida en particular (o de otros comentarios positivos de otros usuarios que estuvieron antes en el sitio), el Roqueo de Chavela que nosotros vimos no se parece en nada al que aparece en general en Internet.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Roqueox, Director de Relaciones con Clientes en Roqueo de Chavela, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado Sr. Vichez Lamentamos que durante su llegada estuviese la piscina cerrada, pero no es hasta Junio cuando siempre hacemos la apertura de temporada cómo ya le comentamos. Respecto a lo aludido por los menús, ya le dijimos que aunque si estamos especializados en banquetes de Bodas, no por ello podemos ofrecer el mismo tipo de menus a precios de menu del día... Quizá esa negativa a tan pretenciosa pretensión fué la que pudo desatar el reconcentrado resquemor que trata en valde de denigrar la imagen de nuestra cocina, ya que no solo hay opiniones muy a favorables anteriores a su estancia si no también posteriores, como puede ver. Lamentamos que dicho resquemor llegue a tal punto de obsesión que incluso llegue a hacer doble crítica, esta vez en inglés"We will happily not recommend the place to anybody" , algo así como que encontraran la felicidad no recomendando el sitio a nadie. Nos apenamos por que sea un medio este de que encuentren la felicidad. Mucho ánimo!!

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Estuvimos entre semana 3 días mi pareja, mi perrita Vida y yo en el apartamento Pizarra.
Llegamos y aparcamos dentro, hablamos con David que nos enseñó el espacio y abrió la casa y a disfrutar.
Hay restaurante en la casa muy molón, si tenéis pensado desayunar, comer y/o cenar decírselo con tiempo a David o a cualquier miembro del equipo.
La piscina la abren en breve y tiene una zona para tomar el aperitivo y de bbq estupendo, el sitio mola mucho. También tiene algunos animales de granja :D
Es cierto que al llegar a la casa vimos poco menaje de cocina pero, fue comentárselo y, rápidamente nos cubrieron las necesidades.

Y mucha, mucha tranquilidad. Y cuidado con la cobertura ;)

El trato humano fue excepcional con la cocinera Marita, con el 2o de a bordo José Miguel y con David.

Sobre la zona, recomendamos preguntar por rutas cercanas a David al llegar .

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienes habitaciones y apartamentos
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Respuestas, Director de Relaciones con Clientes en Roqueo de Chavela, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Andrés para nosotros fué un placer tener aquí una pareja tan maja como Vosotros.
Recordad para la próxima la visita al rio Cofio donde podréis refrescaros junto a vuestra perrita en una de sus pozas! Esperamos que te recuperases de la mano dañada y poder veros nuevamente y sin venda!!
1000 gracias por vuestra grata compañía y por la opinión ;)

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el martes pasado todos los compañeros de trabajo y nos lo pasamos de 10. A la llegada nos recibieron genial. Ambiente muy acogedor, parecía que estábamos en nuestra propia casa. La casa limpia con algunas cositas por arreglar pero sin ningún problema para nosotros. La pena es que la piscina estaba cerrada, pero nos lo pasamos tan bien que ni la echamos de menos. Llevamos 6 coches y no hubo problema de aparcamiento. Un 10. Repetiremos. Gracias

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Respuestas, Gerente en Roqueo de Chavela, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Para nosotros fué un placer recibir a los miembros del Roomie Team - agradecemos mucho vuestra opinión, más aún viniendo de profesionales de este sector (urban version). No nos extraña que vuestro Hotel sea toda una referencia en la capital, además de las instalaciones y del director de la empresa, cuenta con un personal sumamente preparado a la vez que cordial, será todo un placer para nosotros volver a recibiros!!

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Hemos pasado el fin de semana, coincidimos con una despedida de soltera/ fiesta, imposible dormir en toda la noche, los ruidos acabaron a las 7 de la mañana, si el establecimiento era conocedor y consentidor de esta evento debería de habernos avisado, además nos alojamos en la habitación jara, que esta situada al lado de la cocina y a las 10 de la mañana ruidos de cacharros y de gente trabajando. A las 12 como es normal deberíamos abandonar la habitación, y de colofon de despedida a esta agradable estancia, intentas darte una ducha sin apenas caudal de agua y el agua caliente no llegaba ni si quiera a ser tibia. Increíble!

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitación buena, de verdad si queréis relax no vayais
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Respuestas, Director de Relaciones con Clientes en Roqueo de Chavela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimados Sres.
lamentamos los inconvenientes, pero si avisamos de que ese fin de semana tendría ruidos ya que efectivamente había una fiesta y según dijeron en recpeción, no tendría importancia por que ustedes estarían bastante rato afuera precisamente por ir también a otra fiesta en un chalet de la zona. Imaginamos que terminaría antes de lo previsto. Nobstante de haber tenido noticias por su parte durante su estancia, de cualquier inconveniente o molestia por ruido, hubiesemos procedido con toda diligencia para solventarlo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

una grata experiencia, agradable paisaje, equipo magnifico, muy amables.
volveremos seguro.
Resaltar la comida y limpieza, gracias por hacernos sentir como en casa.
lo recomendaremos y seguro volvemos ;)

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Respuestas, Director de Recepción en Roqueo de Chavela, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Agradecemos su opinión Joisé, fué un placer para nosotros.