“Buen Fin de Semana”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Esther198...
“Buen Fin de Semana”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado dos dias en esta casa tres parejas con tres niños pequeños y ha sido una estancia muy agradable.Cada uno teniamos una habitacion,la nuestra con terraza privada y ventanal al monte,ademas la casa tiene muchos juguetes y una casita de dos plantas para los niños y un estanque con peces.La cocina amplia para comer y en el salon una estufa de pellets estupenda.
Con buen tiempo se puede estar en el porche q lo tienen habilitado con musica,plancha y bbq.
La casa esta retirada del pueblo pero puedes hacer rutas y bajar al rio de excursión sin problema.
Los dueños muy simpáticos,una pareja que se la ve que le gusta disfrutar de la vida,la naturaleza y que sus inquilinos tambien lo disfruten.

Respuesta de la dirección
3 abr 2018
Gracias a todos Esther! Habéis sido unos inquilinos estupendos! Nos encanta que la estancia haya sido agradable y que los pequeños se lo hayan pasado muy bien!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar