“Sin duda volveremos”
Opinión sobre Hotel Los Cinco Enebros

Hotel Los Cinco Enebros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Opinión escrita 13 octubre 2013

No hace ni una hora que hemos abandonado este fantástico lugar y ya estamos pensando cuándo podremos volver.
Ni las opiniones de los demás viajeros ni las imágenes de la página web son capaces de reflejar lo maravilloso que es. La amabilidad del personal de recepción, del bar inglés, del spa, del restaurante durante la cena y durante el desayuno es realmente exquisita, pocas veces hemos recibido un trato tan ejemplar.
La habitación que nos asignaron (número 15) era verdaderamente bonita, con una decoración del más alto nivel, la ropa de cama y de baño es de gran calidad, el cuarto de baño es enorme, tiene una ducha preciosa y te obsequian con amenities de lujo y de gran tamaño (¡hasta ponen agua de colonia, esponja exfoliante y acondicionador de pelo!).
Qué decir del spa, el verdadero motivo de nuestra visita en busca de olvidar por un día el estrés laboral. !Vaya si lo conseguimos! Pudimos disfrutar completamente SOLOS de la piscina con vistas al monte, mientras iba cayendo la noche y asomaba la luna. Realmente ha sido una experiencia irrepetible.
El menú degustación fue un reto para nosotros, que no solemos optar por platos tan elaborados, con contraste de sabores y con una presentación tan esmerada. ¡Y nos encantó! Sin duda lo recomendamos.
El desayuno es excelente, nos lo sirvieron en la mesa y es tan abundante y está todo tan bueno que creo que hoy no podremos comer.
Creo que seremos clientes asiduos de este hotel si nuestra economía nos lo sigue permitiendo. Compartiremos nuestra experiencia para que otros puedan disfrutar tanto como nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Nos ha llenado de una grandísima satisfacción su maravillosa crítica. Muchas gracias. Al mismo tiempo también les agradecemos el que nos haya puesto " el listón tan alto " pues para nosotros supone un reto de superación para lo que les aseguro que pondremos todo nuestro empeño, ilusión y esfuerzo en lograrlo.
Para todos los que trabajamos en el Hotel Los Cinco Enebros será una gran noticia el volverles a tener con nosotros y tener así la oportunidad de trabajar para que cuando finalicen su nueva estancia, puedan, al menos, sentir lo mismo que ayer.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este maravilloso hotel.

No tenemos palabras para trasmitir nuestro agradecimiento a ese gran equipo de profesionales que conforman la plantilla del hotel a todos los niveles.

Sus cuidadas instalaciones, la calidez de sus habitaciones, el buen gusto de su restaurante con una cocina de extrema calidad, hacen que la experiencia sea realmente inolvidable.

Gracias a todos por la acogida que nos habéis brindado, la dedicacion de vuestro trabajo y el calor que trasmitis, recibiendo al tiempo toda vuestra profesionalidad y buen hacer.

desde que traspasamos la salida, teniamos claro que dejabamos grandes amigos a los que estamos seguros de volver a visitar.

¡¡ no hay que salir de Madrid para visitar el cielo !!

Consejo sobre las habitaciones: dejaros aconsejar por ellos, siempre elegiran la mejor opcion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Muchísimas gracias por sus amables y calurosas palabras. Nos llenan de una gran satisfacción.Para todas las personas que formamos el equipo humano del Hotel ha sido un gran placer el recibirles y poder atenderles como entendemos que merecen nuestros clientes. Será un honor el que podamos recibirles de nuevo y poner a su disposición todos los servicios que nuestro Hotel ofrece y con la atención y dedicación que Ustedes merecen. Muchas gracias

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Los Cinco Enebros y todo ha sido perfecto, desde la llegada, en que nos recibieron con profesionalidad, calidez y amabilidad, hasta la calidad de las comidas y su presentación. El personal, cercano y colaborador hasta límites que pasan la obligación profesional, dispuestos a ayudar con cualquier cuestión que se planteara. Totalmente recomendable, volveremos a repetir en cuanto podamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Le agradecemos muchísimo sus comentarios y no solo por ser tan positivos sino también por el tiempo que ha dedicado en hacerlos. Para mí y para todas las personas que trabajan en este Hotel será un auténtico placer volverles a recibir en nuestras instalaciones y poderles atender con la misma ilusión y dedicación que en su primera estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo. Muchas gracias

Opinión escrita 17 junio 2013

El pasado 25 de mayo celebramos en este precioso hotel la comunión de nuestra hija. Todo resulto perfecto, la comida, el servicio, la sobremesa, etc.Los niños lo pasaron genial jugando por los preciosos jardines y los no tan pequeños disfrutamos de la tarde en la preciosa terraza . Queríamos sorprender a nuestros invitados y nosotros fuimos los gratamente sorprendidos por todos los detalles que experimentamos ese día. Sin duda un día inolvidable.Gracias a Maite con el cariño con el que preparo la comunión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

En primer lugar quiero disculparme por el retraso en contestar. En cuanto a sus comentarios, además de emocionarnos a todo el equipo humano que trabajamos en este Hotel, nos sirven para no bajar la guardia en ningún momento, muy al contrario nos incentiva para da el mejor servicio a nuestros Clientes en todo momento. Con comentarios así, todo esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor, se queda pequeño. MUCHAS GRACIAS.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Mi marido y yo hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda en los Cinco Enebros y la experiencia ha sido fantástica. Iba con altas espectativas y no me ha defraudado. Nos han tratado con mimo y han prestado atención a cada detalle. La habitación muy bonita, cama excelente, bano moderno. El desayuno de calidad y muy abundante. El menú Lavanda rico y cuidado. El Spa es pequeno pero muy bueno. No tengo nada negativo que decir, en cuanto podamos volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

En primer lugar quiero disculparme por no haberles contestado en cuanto aparecieron sus comentarios. En relación a éstos no sólo son un motivo de satisfacción para mí y todo el equipo humano del Hotel sino que además el hecho de habernos elegido para celebrar su segundo aniversario constituye todo un honor para nosotros. El que ustedes hayan visto cumplidas sus expectativas y al mismo tiempo manifiesten su deseo de volver es para todos nosotros el máximo reconocimiento a nuestra aspiración de contribuir a que la estancia de nuestros clientes en el Hotel suponga una gratísima experiencia. Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
A 13,1 km

Información adicional sobre el Hotel Los Cinco Enebros

Dirección: Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios: 119 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cinco Enebros 4*
En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela y dominando tanto el pueblo como las montañas que lo rodean, en un pequeño alto, se encuentra el hotel los cinco enebros, donde estamos seguros de ofrecerle una estancia inolvidable. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde el lujo y la naturaleza combinen de tal manera que aunque uno lo viva no sea capaz de explicarlo, simplemente lo siente, lo disfruta. Calidad en el servicio, junto con unas completas instalaciones (restaurante,Spa,piscina exterior...), harán la elección perfecta en cualquier época del año para una relajante estancia o para celebrar eventos como bodas, comuniones, reuniones de empresa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela