“Un lujo con calor de amistad”
Opinión sobre Hotel Los Cinco Enebros

Hotel Los Cinco Enebros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
“Un lujo con calor de amistad”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El pasado mes de septiembre tuvimos el placer de pasar unos días en este hotel de Robledo de Chavela. Fuimos cuatro personas mayores en días laborables. Como no tenemos coche, fuimos en autobús hasta el pueblo preguntando previamente al hotel si nos podían enviar un taxi a recogernos. Nuestra gran sorpresa fue que el propio dueño del hotel fue a buscarnos. Eso solo lo hacen los amigos. No solo nos recogieron ese día, sino que también nos llevaron a visitar el observatorio de la NASA y el último día nos condujeron de nuevo hasta el autobús.
En cuanto al hotel todo nos pareció excelente: el servicio por encima de todo. Nos despedimos con besos y afecto de todos esos camareros, recepcionistas, personas de mantenimiento y, por supuesto, de los dueños que tan bien nos atendieron.
Si queríamos bañarnos, nos llevaban tumbonas a la piscina, si mostrábamos interés por el huerto (donde crecen los calabacines y los tomates que nos comíamos en el restaurante) nos conducían hasta allí para verlo, si íbamos a dar un paseo, enseguida nos daban botellas de agua para que paliáramos el calor. En fin, una delicia.
El restaurante es agradabilísimo y nos daban siempre la opción de comer dentro o en la terraza; en todo momento tienen en cuenta el bienestar del cliente, y no de manera formal y distante, sino con cuidado, con calidez.
La única sugerencia que se me ocurre para mejorar, porque mejorar siempre es bueno, es algo relativo al menú. La comida es buenísima y siempre está muy bien presentada. Nosotros íbamos con un programa de alojamiento y pensión completa. Todos los platos estaban muy buenos; el único pero es que resultan muy repetitivos porque toda la semana es el mismo menú y se acaba un poco cansado de ver los mismos platos. Entiendo que esto debe de ser por razones de practicidad de compra.
Muchas gracias por todo. Volveremos a verlos, nosotros desde Madrid y nuestros amigos desde Barcelona.
Cuatro mayores de 65 muy agradecidos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magníficas, no hay problema.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Nos ha sido muy grato leer sus calurosas y cercanas palabras sobre su estancia en nuestro Hotel. Muchísimas gracias. A través de las mismas vemos que se cumple nuestra intención de que nuestros clientes se encuentren como en casa, encontrando aquí el calor y la confortabilidad que buscan. Y muchas gracias también por su valiosa sugerencia que la hacemos nuestra pues entendemos que es una clara mejora añadir algunos platos más en el menú de pensión completa , en el Programa por el que han estado en el Hotel, por lo que añadiremos tres platos a los 7 actuales " entrantes ", tres platos más a los 8 actuales " segundos " y dos a los 6 actuales " postres ". Y todo ello independientemente a la propia Carta como a los distintos menús de degustación, que ofrecemos. MUCHAS GRACIAS.

En solitario
Getafe
Opinión escrita el 13 octubre 2013

No hace ni una hora que hemos abandonado este fantástico lugar y ya estamos pensando cuándo podremos volver.
Ni las opiniones de los demás viajeros ni las imágenes de la página web son capaces de reflejar lo maravilloso que es. La amabilidad del personal de recepción, del bar inglés, del spa, del restaurante durante la cena y durante el desayuno es realmente exquisita, pocas veces hemos recibido un trato tan ejemplar.
La habitación que nos asignaron (número 15) era verdaderamente bonita, con una decoración del más alto nivel, la ropa de cama y de baño es de gran calidad, el cuarto de baño es enorme, tiene una ducha preciosa y te obsequian con amenities de lujo y de gran tamaño (¡hasta ponen agua de colonia, esponja exfoliante y acondicionador de pelo!).
Qué decir del spa, el verdadero motivo de nuestra visita en busca de olvidar por un día el estrés laboral. !Vaya si lo conseguimos! Pudimos disfrutar completamente SOLOS de la piscina con vistas al monte, mientras iba cayendo la noche y asomaba la luna. Realmente ha sido una experiencia irrepetible.
El menú degustación fue un reto para nosotros, que no solemos optar por platos tan elaborados, con contraste de sabores y con una presentación tan esmerada. ¡Y nos encantó! Sin duda lo recomendamos.
El desayuno es excelente, nos lo sirvieron en la mesa y es tan abundante y está todo tan bueno que creo que hoy no podremos comer.
Creo que seremos clientes asiduos de este hotel si nuestra economía nos lo sigue permitiendo. Compartiremos nuestra experiencia para que otros puedan disfrutar tanto como nosotros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Nos ha llenado de una grandísima satisfacción su maravillosa crítica. Muchas gracias. Al mismo tiempo también les agradecemos el que nos haya puesto " el listón tan alto " pues para nosotros supone un reto de superación para lo que les aseguro que pondremos todo nuestro empeño, ilusión y esfuerzo en lograrlo.
Para todos los que trabajamos en el Hotel Los Cinco Enebros será una gran noticia el volverles a tener con nosotros y tener así la oportunidad de trabajar para que cuando finalicen su nueva estancia, puedan, al menos, sentir lo mismo que ayer.
madrid
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este maravilloso hotel.

No tenemos palabras para trasmitir nuestro agradecimiento a ese gran equipo de profesionales que conforman la plantilla del hotel a todos los niveles.

Sus cuidadas instalaciones, la calidez de sus habitaciones, el buen gusto de su restaurante con una cocina de extrema calidad, hacen que la experiencia sea realmente inolvidable.

Gracias a todos por la acogida que nos habéis brindado, la dedicacion de vuestro trabajo y el calor que trasmitis, recibiendo al tiempo toda vuestra profesionalidad y buen hacer.

desde que traspasamos la salida, teniamos claro que dejabamos grandes amigos a los que estamos seguros de volver a visitar.

¡¡ no hay que salir de Madrid para visitar el cielo !!

Consejo sobre las habitaciones: dejaros aconsejar por ellos, siempre elegiran la mejor opcion
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Muchísimas gracias por sus amables y calurosas palabras. Nos llenan de una gran satisfacción.Para todas las personas que formamos el equipo humano del Hotel ha sido un gran placer el recibirles y poder atenderles como entendemos que merecen nuestros clientes. Será un honor el que podamos recibirles de nuevo y poner a su disposición todos los servicios que nuestro Hotel ofrece y con la atención y dedicación que Ustedes merecen. Muchas gracias
Las Rozas, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Los Cinco Enebros y todo ha sido perfecto, desde la llegada, en que nos recibieron con profesionalidad, calidez y amabilidad, hasta la calidad de las comidas y su presentación. El personal, cercano y colaborador hasta límites que pasan la obligación profesional, dispuestos a ayudar con cualquier cuestión que se planteara. Totalmente recomendable, volveremos a repetir en cuanto podamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Le agradecemos muchísimo sus comentarios y no solo por ser tan positivos sino también por el tiempo que ha dedicado en hacerlos. Para mí y para todas las personas que trabajan en este Hotel será un auténtico placer volverles a recibir en nuestras instalaciones y poderles atender con la misma ilusión y dedicación que en su primera estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo. Muchas gracias
Opinión escrita el 17 junio 2013

El pasado 25 de mayo celebramos en este precioso hotel la comunión de nuestra hija. Todo resulto perfecto, la comida, el servicio, la sobremesa, etc.Los niños lo pasaron genial jugando por los preciosos jardines y los no tan pequeños disfrutamos de la tarde en la preciosa terraza . Queríamos sorprender a nuestros invitados y nosotros fuimos los gratamente sorprendidos por todos los detalles que experimentamos ese día. Sin duda un día inolvidable.Gracias a Maite con el cariño con el que preparo la comunión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
En primer lugar quiero disculparme por el retraso en contestar. En cuanto a sus comentarios, además de emocionarnos a todo el equipo humano que trabajamos en este Hotel, nos sirven para no bajar la guardia en ningún momento, muy al contrario nos incentiva para da el mejor servicio a nuestros Clientes en todo momento. Con comentarios así, todo esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor, se queda pequeño. MUCHAS GRACIAS.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel De Martin

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cinco Enebros 4*
En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela y dominando tanto el pueblo como las montañas que lo rodean, en un pequeño alto, se encuentra el hotel los cinco enebros, donde estamos seguros de ofrecerle una estancia inolvidable. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde el lujo y la naturaleza combinen de tal manera que aunque uno lo viva no sea capaz de explicarlo, simplemente lo siente, lo disfruta. Calidad en el servicio, junto con unas completas instalaciones (restaurante,Spa,piscina exterior...), harán la elección perfecta en cualquier época del año para una relajante estancia o para celebrar eventos como bodas, comuniones, reuniones de empresa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela