“UN HOTEL PARA DISFRUTAR” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Escapada Romántica
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Valencia, España
“UN HOTEL PARA DISFRUTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El pasado mes de Noviembre estuvimos tres noches en este hotel y queremos valorar la estancia en el mismo con un 10. Personal de recepción, de comedor, del bar, de la cocina y gerencia, todos encantadores y muy amables. La comida estupenda, la decoración y las habitaciones fantásticas, el spa fenomenal. En definitiva, una buena elección y por supuesto que recomendamos la visita a este extraordinario hotel, donde podrán disfrutar de unas lujosas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos una standard, pero fue magnifica.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchas gracias. Para todos los que trabajamos en este Hotel sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro trabajo y a nuestra ilusión porque nuestros clientes disfruten de su estancia en el mismo, de todas sus instalaciones. Su afirmación de que recomendarán se visite nuestro Hotel es para nosotros una grandísima motivación pues es reflejo de su satisfacción, lo que les agradecemos muchísimo. Para nosotros sería un gran placer que pudiéramos verles de nuevo con nosotros aquí, dándonos la oportunidad de volver a contribuir a que su estancia en nuestras instalaciones les llene de satisfacción. Aprovecho para desearles ¡ unas Felices Fiestas!. Muchas gracias.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fue una magnífica experiencia, de la guardo un muy buen recuerdo. Magnifico servicio de todo el personal muy motivado por el ejemplo de la extraordinaria pareja propietaria que está al pie del cañón, atendiendo las necesidades antes de que se manifiesten, un ejemplo el propietario se desplazó para recoger los periódicos muy temprano en cuanto vió que uno de nosotros era muy madrugador. Muy buena cocina con flexibilidad para hacer cambios en el menú. En fin un 10 sobre 10.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Nos son muy gratas a todos los que trabajamos en el Hotel Los Cinco Enebros sus muy agradables y motivantes palabras. Muchísimas gracias. Comentarios como los suyos son los que nos hacen que no escatimemos esfuerzos por lograr que nuestros clientes se encuentren muy a gusto en nuestro Hotel. Ha sido un auténtico placer poderles atender y ofrecerles los servicios de nuestras instalaciones. MUCHAS GRACIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El pasado mes de septiembre tuvimos el placer de pasar unos días en este hotel de Robledo de Chavela. Fuimos cuatro personas mayores en días laborables. Como no tenemos coche, fuimos en autobús hasta el pueblo preguntando previamente al hotel si nos podían enviar un taxi a recogernos. Nuestra gran sorpresa fue que el propio dueño del hotel fue a buscarnos. Eso solo lo hacen los amigos. No solo nos recogieron ese día, sino que también nos llevaron a visitar el observatorio de la NASA y el último día nos condujeron de nuevo hasta el autobús.
En cuanto al hotel todo nos pareció excelente: el servicio por encima de todo. Nos despedimos con besos y afecto de todos esos camareros, recepcionistas, personas de mantenimiento y, por supuesto, de los dueños que tan bien nos atendieron.
Si queríamos bañarnos, nos llevaban tumbonas a la piscina, si mostrábamos interés por el huerto (donde crecen los calabacines y los tomates que nos comíamos en el restaurante) nos conducían hasta allí para verlo, si íbamos a dar un paseo, enseguida nos daban botellas de agua para que paliáramos el calor. En fin, una delicia.
El restaurante es agradabilísimo y nos daban siempre la opción de comer dentro o en la terraza; en todo momento tienen en cuenta el bienestar del cliente, y no de manera formal y distante, sino con cuidado, con calidez.
La única sugerencia que se me ocurre para mejorar, porque mejorar siempre es bueno, es algo relativo al menú. La comida es buenísima y siempre está muy bien presentada. Nosotros íbamos con un programa de alojamiento y pensión completa. Todos los platos estaban muy buenos; el único pero es que resultan muy repetitivos porque toda la semana es el mismo menú y se acaba un poco cansado de ver los mismos platos. Entiendo que esto debe de ser por razones de practicidad de compra.
Muchas gracias por todo. Volveremos a verlos, nosotros desde Madrid y nuestros amigos desde Barcelona.
Cuatro mayores de 65 muy agradecidos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son magníficas, no hay problema.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nos ha sido muy grato leer sus calurosas y cercanas palabras sobre su estancia en nuestro Hotel. Muchísimas gracias. A través de las mismas vemos que se cumple nuestra intención de que nuestros clientes se encuentren como en casa, encontrando aquí el calor y la confortabilidad que buscan. Y muchas gracias también por su valiosa sugerencia que la hacemos nuestra pues entendemos que es una clara mejora añadir algunos platos más en el menú de pensión completa , en el Programa por el que han estado en el Hotel, por lo que añadiremos tres platos a los 7 actuales " entrantes ", tres platos más a los 8 actuales " segundos " y dos a los 6 actuales " postres ". Y todo ello independientemente a la propia Carta como a los distintos menús de degustación, que ofrecemos. MUCHAS GRACIAS.
Getafe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No hace ni una hora que hemos abandonado este fantástico lugar y ya estamos pensando cuándo podremos volver.
Ni las opiniones de los demás viajeros ni las imágenes de la página web son capaces de reflejar lo maravilloso que es. La amabilidad del personal de recepción, del bar inglés, del spa, del restaurante durante la cena y durante el desayuno es realmente exquisita, pocas veces hemos recibido un trato tan ejemplar.
La habitación que nos asignaron (número 15) era verdaderamente bonita, con una decoración del más alto nivel, la ropa de cama y de baño es de gran calidad, el cuarto de baño es enorme, tiene una ducha preciosa y te obsequian con amenities de lujo y de gran tamaño (¡hasta ponen agua de colonia, esponja exfoliante y acondicionador de pelo!).
Qué decir del spa, el verdadero motivo de nuestra visita en busca de olvidar por un día el estrés laboral. !Vaya si lo conseguimos! Pudimos disfrutar completamente SOLOS de la piscina con vistas al monte, mientras iba cayendo la noche y asomaba la luna. Realmente ha sido una experiencia irrepetible.
El menú degustación fue un reto para nosotros, que no solemos optar por platos tan elaborados, con contraste de sabores y con una presentación tan esmerada. ¡Y nos encantó! Sin duda lo recomendamos.
El desayuno es excelente, nos lo sirvieron en la mesa y es tan abundante y está todo tan bueno que creo que hoy no podremos comer.
Creo que seremos clientes asiduos de este hotel si nuestra economía nos lo sigue permitiendo. Compartiremos nuestra experiencia para que otros puedan disfrutar tanto como nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Nos ha llenado de una grandísima satisfacción su maravillosa crítica. Muchas gracias. Al mismo tiempo también les agradecemos el que nos haya puesto " el listón tan alto " pues para nosotros supone un reto de superación para lo que les aseguro que pondremos todo nuestro empeño, ilusión y esfuerzo en lograrlo.
Para todos los que trabajamos en el Hotel Los Cinco Enebros será una gran noticia el volverles a tener con nosotros y tener así la oportunidad de trabajar para que cuando finalicen su nueva estancia, puedan, al menos, sentir lo mismo que ayer.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en este maravilloso hotel.

No tenemos palabras para trasmitir nuestro agradecimiento a ese gran equipo de profesionales que conforman la plantilla del hotel a todos los niveles.

Sus cuidadas instalaciones, la calidez de sus habitaciones, el buen gusto de su restaurante con una cocina de extrema calidad, hacen que la experiencia sea realmente inolvidable.

Gracias a todos por la acogida que nos habéis brindado, la dedicacion de vuestro trabajo y el calor que trasmitis, recibiendo al tiempo toda vuestra profesionalidad y buen hacer.

desde que traspasamos la salida, teniamos claro que dejabamos grandes amigos a los que estamos seguros de volver a visitar.

¡¡ no hay que salir de Madrid para visitar el cielo !!

Consejo sobre las habitaciones: dejaros aconsejar por ellos, siempre elegiran la mejor opcion
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Muchísimas gracias por sus amables y calurosas palabras. Nos llenan de una gran satisfacción.Para todas las personas que formamos el equipo humano del Hotel ha sido un gran placer el recibirles y poder atenderles como entendemos que merecen nuestros clientes. Será un honor el que podamos recibirles de nuevo y poner a su disposición todos los servicios que nuestro Hotel ofrece y con la atención y dedicación que Ustedes merecen. Muchas gracias
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel Posada Don Jaime

¿Has estado en Hotel Los Cinco Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cinco Enebros

Dirección: Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela