“HOTEL MUY RECOMENDABLE!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Móstoles, España
“HOTEL MUY RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado 2 noches en el Hotel los Cinco Enebros y es digno se ser recomendado. Las instalaciones estupendas, jardín piscina, Spa...La habitación( estuvimos en la 1) amplia, cómoda,con muchos detalles, limpieza magnífica y tranquilidad total. El restaurante muy bueno,comimos y cenamos los 2 días. El desayuno ideal. Y la atención insuperable, el maitre del restaurante gran profesional y muy cercano y atento, al igual que el resto de camareros/as.
Resumen: para quien no lo conoce es absolutamente recomendable y para quien lo ha conocido hay ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen terraza con salida al jardín son muy comodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Agradecemos muchísimo sus elogiosas palabras. Es el mejor reconocimiento que nos pueden hacer, que nuestros clientes nos manifiesten su satisfacción y sus ganas de volver. Con el deseo de que así sea y podamos volver a recibirles de nuevo, lo que será un placer y un honor, MUCHAS GRACIAS

Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones del hotel perfectas, los detalles inmejorables y la amabilidad del personal impecable.
Lugar perfecto si lo que quieres es desconectar y descansar muy cerquita de Madrid.
Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchísimas gracias por el contenido de sus comentarios. Nos produce una gran satisfacción saber que cuando han dejado el Hotel, finalizando su estancia, lo han hecho pensando en volver.
Esto es lo que pretendemos, que nuestros Clientes disfruten de nuestras instalaciones.
Para nosotros supondrá una gran alegría el volver a recibirles en nuestro Hotel y volver a tener la oportunidad de contribuir a su disfrute y satisfacción. Les esperamos. Muchas gracias.
Opinión escrita el 4 julio 2014

Buscábamos un hotel rural de alta calidad para una mini escapada con bebé desde Madrid. La opción de Robledo de Chavela es muy buena, porque se tarda muy poquito y enseguida estás disfrutado del hotel. El camino que lleva al hotel decepciona un poco al principio ya que uno piensa en algo mas "rural". El hotel está en una urbanización de chalets a las afueras de Robledo. Una vez que llegas al hotel ya te das cuenta de la alta calidad de sus instalaciones, personal amable y un ambiente de relax que se respira.
Muy buena habitación (doble superior), con una terracita; baño muy nuevo, límpio y ámplio...cama espectacular con muy buena calidad del sueño.
Piscina con tumbonas y toallas preparadas para los clientes. Servicio de bar también en la piscina.
Desayuno bueno y cena espectacular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan expresivos y positivos. El recibirlos es causa de una gran motivación para todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel. Día a día tratamos de esforzarnos por dar a nuestros clientes el mejor servicio en todas nuestras instalaciones. Por lo que cuando recibimos palabras como las suyas, nos llena de satisfacción y nos indica que estamos en el buen camino.. Para nosotros sería un honor y un placer volverles a recibir en nuestro Hotel. Muchas gracias
Opinión escrita el 3 julio 2014

Visitamos el hotel y lieralmente ha sido una experiencia espectacular!! Nos atendieron como en un hotel cinco estrellas y la comida es deliciosa. Nosotros contratamos un paquete que incuia el Spa y un buffet de degustación. No nos arrepentimos, el Spa lo utilizabamos en exclusiva y el buffet se componia de 8 platos en formato degustación. Los platos cambiaban cada dia, estuvimos cinco días, y nunca nos decepcionaron, eran platos delicioso, se notaba que los prepara un chef de restaurante de cinco tenedores. En fin lo recomiendo y se que no van a quedar decepcinados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros seleccionamos la habitacion doble superior y tenía terraza, la habitación era de buen tamañ...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Les agradecemos muchísimo su crítica tan agradable y calurosa. Su satisfcción es nuestro objetivo y tambien nuestra satisfacción. El que nuestros clientes se sientan a gusto y confortables es lo que pretendemos lograr día a día. El mejor reconocimiento al que podemos aspirar es recibir unos comentarios como los suyos. Muchas gracias
Opinión escrita el 23 junio 2014

Aunque sólo hemos estado una noche allí, lo hemos disfrutado por completo (desayuno, comida, cena, SPA…) y podemos afirmar que es un hotel EXCELENTE, al que sin duda volveremos.
Su ubicación es espectacular, en plena naturaleza con unas vistas magníficas sobre el pueblo de Robledo. Sobre todo desde su(s) restaurantes. Donde la comida es espectacular. Una carta corta, pero muy elaborada y riquísima.
Su personal es muy profesional y amable, atento en todo momento a cualquier necesidad que tuviéramos.
La decoración, tanto interior de los salones y habitaciones, como exterior de los jardines, es muy bonita y agradable.
En cuanto a las instalaciones (SPA, piscina exterior, zona para niños, parking) son inmejorables.
El único “pero” que puedo poner es que me pareció un poco caro. Aunque sin duda, es de esas veces que merece la pena!
Enhorabuena y seguid así!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchísimas gracias por sus calurosas palabras. Para el equipo humano que trabajamos en este Hotel sus comentarios constituyen un motivo de grandísima motivación de cara a trabajar con nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestro principal objetivo. Todos nosotros, día a día, nos esforzamos muy gustosamente en mejorar el servicio a nuestros clientes, en todas las instalaciones del Hotel. Nos gustaría muchísimo verles de nuevo, asegurándoles que haríamos todo lo que estuviera en nuestra mano para que cuando finalizara su estancia con nosotros, nos dejaran con ganas de volver de nuevo. Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Robledo de Chavela
Hotel Posada Don Jaime
N.° 3 de 7 en San Lorenzo de El Escorial
Hacienda Los Robles
Hacienda Los Robles
N.° 1 de 5 en Navacerrada

Hoteles en la zona de Robledo de Chavela con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Los Cinco Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cinco Enebros

Establecimiento: Hotel Los Cinco Enebros
Dirección: Almenara, 33, R4, 28294 Robledo de Chavela, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Robledo de Chavela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Robledo de Chavela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cinco Enebros 4*
En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela y dominando tanto el pueblo como las montañas que lo rodean, en un pequeño alto, se encuentra el hotel los cinco enebros, donde estamos seguros de ofrecerle una estancia inolvidable. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde el lujo y la naturaleza combinen de tal manera que aunque uno lo viva no sea capaz de explicarlo, simplemente lo siente, lo disfruta. Calidad en el servicio, junto con unas completas instalaciones (restaurante,Spa,piscina exterior...), harán la elección perfecta en cualquier época del año para una relajante estancia o para celebrar eventos como bodas, comuniones, reuniones de empresa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cinco Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Enebros
Hotel Los Cinco Enebros Robledo De Chavela