TripAdvisor
Robledo de Chavela
191 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos con mi esposa , y fue un viaje maravilloso, el trato fue excepcional , de autenticos profesionales , y comimos de maravilla , a la carta cada día , todo todo muy bien. FELICIDADES. Y en cuanto pasemos por aquella y podamos , repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas creo que son excelentes.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular, simplemente maravilloso, un sitio con mucho encanto y un personal de 10. Recomiendo a cualquier pareja que quiera tener una boda de ensueño este hotel. Y que además se quede la familia a dormir en el propio hotel,a los novios nos regalan la noche(de lo mejor que he visto) también hay muchas posibilidades en casas rurales que están todas alrededor en la urbanización.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Maite049, Gerente en Hotel Los Cinco Enebros, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2019

Os queremos agradecer, muy mucho, no solamente lo que decís en vuestros comentarios, sino también el habernos elegido para celebrar un día tan importante en vuestra vida como es vuestra boda. También os queremos agradecer lo fácil que ha sido trabajar con vosotros, y que nos hayáis permitido, con vuestra confianza, el ser vuestros compañeros de viaje en dicho día. Esperamos veros pronto.
Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

Fue un regalo sorpresa para mi pareja y se quedó encantado. Teníamos una oferta que nos incluía la noche, la cena con menú de gustación y desayuno. No puedo reflejar cada uno de los detalles durante la estancia por parte del personal del hotel, pero fue increíble.
Fueron super atentos con nosotros, acompañándonos a la habitación, al spa, explicándonos el funcionamiento de cada uno de sus servicios, además, en la cena nos invitaron a la bebida.
Por último, no puedo dejar de nombrar las vistas desde las zonas de restaurante. Durante la cena y cuando realizamos el check in pudimos disfrutar de una cervecita con unas vistas increíbles y al día siguiente durante el desayuno (por cierto de una calidad premium) igual.

Repetiré sin duda y muchas gracias a todos los que hicisteis una estancia de ensueño (sí lo leéis por un casual) :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de abajo tienen una terracita privada y no deja de estar rodeada de vegetación.
Fecha de la estancia: septiembre de 2019

El mejor reconocimiento que se nos puede hacer a todos los que trabajamos en el hotel, es cuando un cliente manifiesta en sus comentarios que repetirá sin duda su experiencia con nosotros, tal como dice , y explica el por qué. Se lo agradecemos y mucho. También le queremos dar las gracias por el reconocimiento singular que hace de nuestro personal, lo cual nos enorgullece a todos. Para nosotros sería un placer y un honor, pudieran ver cumplido su deseo de repetir su experiencia con nosotros.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es desconectar de tu día a día , sin dudarlo este es uno de los mejores hoteles , situado en una zona súper tranquila , con habitaciones acogedoras , y unas vistas de lujo.
Cenamos allí las dos noches con unos menús de categoría .
Los desayunos son copiosos, tostadas, fruta fresca , zumos, huevos..... y con la prensa diaria en tu mesa (bajompeticion a la llegada al hotel),y con unas vistas espectaculares .
Además su zona de spa, aunque no muy grande, es digna de visitar.
Además por la noche puedes disfrutar de una copa en su cafetería.
Tiene ta,bien la ventaja de estar muy cerca del pueblo, puedes disfrutar de un bonito paseo .
Gracias a todo el equipo del hotel por hacer de nuestra estancia unos días únicos .

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Cuando leemos sus comentarios, se nos produce una gran satisfacción, no solo por lo amables y agradables que son, sino, muy especialmente, por que me permiten considerar que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado, lo más importante para nosotros. Sería fantástico volverles a recibir en nuestras instalaciones.
Muchas gracias

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Nada más llegar nos invitaron a una consumición y nos hicieron el checkin en la cafetería sentados.aparcamiento incluido en el precio y nos llenaron el mini bar sin tener porqué, el trato durante el fin de semana ha sido exquisito, también es verdad que estábamos casi solos en el hotel. Todo 100% limpio y cuidado al detalle y el restaurante lavanda(ya dejé la opinión aparte) muy muy bueno. Las vistas aunque casi no se ve nada, y son al campo y se ve robledo de chavela a lo lejos está bastante bien y dan bastante tranquilidad. Por decir algo negativo, yo solo recomendaría este hotel para un día ya que no hay casi nada que hacer salvo descansar y estar en la piscina o el spa y estar más de 2 días para mi gusto puede ser bastante aburrido. Para pasar un día romántico es 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchísimas gracias tanto por su reciente visita como por sus gratos comentarios, y muy especialmente, el como titula los mismos, al decir "Perfecto". El mayor reconocimiento que se nos puede hacer. Para todos nosotros son siempre muy importantes todos los comentarios de nuestros clientes. Nos encantaría volverles a recibir en nuestras instalaciones. Sería un placer.
Muchas gracias.