“Un bonito sitio!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 28 $ - 75 $
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un bonito sitio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, con poca gente, pero muy bien atendidos por una señora que estaba en todo. No tienen mucha variedad, pero lo que tienen esta bien. Una grata sorpresa en Robledo.

Sevilla, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos ido a comer varias veces, y no hay ni una sola vez en la que tenga queja. Buen servicio, raciones recién hechas, cosa que últimamente se echa bastante en falta, casero, trato agradable relación calidad-precio inmejorable, y en un entorno que aunque fue algo peor, no importaría.
No es como estos sitios en donde te ponen cualquier cosa a cualquier precio y lo único que ves son las paredes azules y mesas por todos lados: comes viendo la sierra.

Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto para ir en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La verdad es que siempre que elijo un sitio para alojarme tanto dentro como fuera de España, me guío por las opiniones que hay publicadas.

En este caso, mi novio decidió darme la sorpresa reservando un fin de semana, y yo me metí a ver que decían del sitio. En un principio iba un tanto asustada, porque no todas las opiniones que leí eran buenas, sin embargo, no sé si es que ha mejorado, o la mala suerte de algunas personas que han ido, pero yo considero que es un sitio estupendo, con cosas para todos: si vas con pareja, con familia, tu solo...no sé, pero desde luego yo pasé un fin de semana super bueno, por la cercanía además de las personas que lo regentan: la chica que se encarga de los desayunos incluso nos llevó la comida a la habitación por petición de mi novio. Todo limpio, ordenado, tranquilo, puedes comer, tomarte algo sin más...

Yo desde luego volveré :)

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nosotros realizamos nuestra boda en este restaurante y solo puedo decir una palabra DECEPCION.
El propietario desagradable y borde y no cumplio con parte lo pactado meses antes, pero si cobro todo lo que se pacto con antelacion.
No recomendable ni para ir a pasar un fin de semana.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Maleducados con churrasco crudo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Gracias a Dios no nos alojamos allí, sólo tratamos de comer, porque no es una casa rural, es una casa normal en medio de una urbanización urbana y por desgracia si alguna vez hubo un árbol enfrente, ahora es un desierto quemado.
Nuestra comida, un desastre: churrasco con carne de ternera que resulta ser pollo sangrando, raciones paupérrimas, se olvidan el pan, se olvidan el vino, se olvidan las patatas...más carne cruda, ahora ya no cruda es de ternera o cerdo?, ahora chamuscada...comida de horror y todo cutre, muy cutre.
Todo ello con un servicio, es difícil explicar que es imposible se puede ser más borde cuando éramos los únicos clientes! (no me extraña). Desde el primer momento parecía que molestábamos, que debíamos irnos cuanto antes.
Hay muchos sitios por la zona, mejor experimentar con cualquier otro.