“QUE CHULADA...”

Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Robledo de Chavela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 agosto 2013

Es lo que dijo mi hijo de 5 años cuando terminamos la visita. Los audiovisuales muy interesantes, una exposicion con maquetas de todos los cohetes lanzados al espacio, trajes de astronautas, e incluso un pequeña zona donde los peques pueden hacer y pintar sus propios cohetes lo hacen un sitio muy recomendable para ir en familia.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Me hubiera encantado darle 5 puntos por lo valioso que es, que la denostada ciencia en nuestro país, haya sido distinguida con un complejo semejante. No lo he hecho porque lo que pudimos ver me supo a poco. Entiendo que es un complejo científico y no un parque temático, pero poder visitar una antena por dentro, verla en movimiento, una mejor pantalla de proyección, un museo más amplio, podrían hacerlo maravilloso para todos los que nos emociona lo que allí hacen y más ilustrativo para nuestra juventud, escasa de horizontes.
Aun así, me encantó y todos aquellos a los que os guste la exploración del universo os diría que este observatorio es visita obligada para vosotros y para vuestros hijos. Como este la NASA solo tiene 2 en el mundo.

Opinión escrita 26 agosto 2012

No sabia que se podia visitar, me lo recomendaron en el hotel donde estabamos alojados. Me gusto mucho verlo, hay maquetas de los transbordadores, las naves etc ponen videos sobre algunas misiones y curisidades.
A mi me gusta mucho, he ido 2 veces

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un museo o centro de visitantes. Es pequeño peomuy interesante. Hay reproducciones de naves, trajes espaciales. Es muy interesante porque es la única estación en Eurña de exploración y seguimiento del espacio profundo.pusieron 3 documentales entre ellos uno referido al curiosity y su misiónen Marte. Se vendesde fuera las antenas donde llega toda la información de las misiones que lleva la NASA, el único fallo es que no exista un día en el que se pueda visitar la estación por dentro. Muy cerca de Robledo de Chavela está el Museo Lunar en Fresnadillas de la Oliva, se conectö con el Apolo 11 cuando llegó a la Luna.

Opinión escrita 1 marzo 2012

Solo hay 3 estaciones de comunicaciones con el espacio profundo en el mundo y una la tenemos muy cerca de Madrid. De L a V para colegios y los sabados todo el publico GRATIS.

Los viajeros que vieron Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA también vieron

Fresnedillas de la Oliva, Comunidad de Madrid
Sitges, Provincia de Barcelona

¿Has estado en Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo NASA? Comparte tu experiencia