“MALISIMOOOO.”
Opinión sobre Hotel Mirador de Amapala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Amapala
Hotel Mirador de Amapala
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amapala
“MALISIMOOOO.”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

El lugar de entrada muy bonito, en pariencia, pero desde el momento que usted entra a la habitacion se da cuenta que el mantenimiento esta peleado con el administrador, porque aunque sea un lugar fuera de la ciudad no es posible que hallan alacranes, usted dira un alacransito nooooooo encontramos uno en cada habitacion que utilizamos, miren la foto, los banos sucios las camas llenas de hormigas tierra en los lavamanos, el sanitario sucio, en fin, conn reservaciones de 5 dias antes de llegar tiempo mas que suficiente para hacear, fuimos y conocimos el HOTEL CASA DE LAS GARGOLAS, yo me queria cortar las venas precios iguales o mejores, lugar NITIDO,
ah se me olvidaba la comida FEA Y FRIA, EN FIN mejor no conoscan el mirador, visitenlo sin comprometerse y les aseguro que no se quedaran ahi. quizas y con esta opinion pongan las barbas en remojo y hagan una limpieza total porque el edificio es bonito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es un hotel sencillo pero limpio. La habitacion con balcon tiene vistas a la catedral y a la puesta de sol (aunque siempre es mas recomendable disfrutarla desde el muelle). Esta muy cerca del centro, se puede ir andando incluso de noche. La comida estaba riquisima y no tuvieron problemas en darnos de comer a las 4 de la tarde. El personal amable y el dueño, en Bernat, molt simpatic!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 julio 2012

Creo que atender un número de cien o más personas en un sólo día o en varios días no es fácil. Ellos tienen capacidad instalada. Amapala, detrás de ser un punto turístico, es una zona muy apreciada para estudiarla, especialmente desde el punto de vista de la geografía, la biología, la historia. Si usted va con un fuerte grupo de estudio, este es el ideal, se le brinda toda la atención que el estudioso quiera. El precio por paquete es cómodo. Mis viajes son por estudio.
Juan Moncada

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 abril 2011

el hotel es muy limpio el ambiente agradable lo unico fue el servicio de la comida estuvo muy lento un poco desorganizado aunque la comida fue muy rica... por lo demas estuvo muy comoda la estancia y ya cuentan con planta electrica para las fallas de luz que son comunes en la isla ... ya terminaron la ampliacion que da una bonita vista al atardecer

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Honduras
Opinión escrita el 5 enero 2010

Realmente si lo que uno quiere es relajarse y probar el sabor de los mariscos del pacifico venganse a Amapala y pidan un plato de pescado amapalino en este hotel, adicionalmente el precio en lps es bajo, me parece que andaba en 1100 lps el paquete incluyendo varios servicios.
Ahora bien si quieren un crucero y un helipuerto dentro de este les recomiendo el Royal Caribbean, claro que lleven euros amigos de la critica destructiva.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mirador de Amapala? Comparte tu experiencia