“Me atendieron como esperaba.”
Opinión sobre Hotel Mirador de Amapala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Amapala
Hotel Mirador de Amapala
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amapala
Trojes, El Paraiso
“Me atendieron como esperaba.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

orilla al mar, piscina, discoteca, servicio de lancha y tres tiempos de comida incluido al precio, la estadía y servicios que me dieron valían mas de lo que pague y por eso lo recomiendo. al llegar la apariencia del edificio que esta frente al mar es fea por que esta en construccion y no tiene buen diseño, pero en su interior es excelente tiene habitaciones acondicionas con aire frio, television por cable y un ambiente bien acondicionado, el dueño del hotel es muy amable y servicial nos presto su carro para que nos fueran a dejar a una playa, lo unico que es sincero para decir lo que no le gusta y de forma directa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta opinión la doy para que mejoren pues soy de Honduras, y me gusta promover lo que tenemos, les comento que las habitaciones sucias y con humedad, al igual que la piscina, el agua era turbia síntoma de un mal tratamiento de agua y el precio por persona no corresponde a la oferta del producto, tienen muy buena ubicación y pueden mejorar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Rosa de Copan, Honduras
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos hicieron esperar una hora para darnos la cena la cual estaba incluida en el paquete, y no es problema nuestro si el cocinero anda en Playa Grande, él debe estar donde está a la hora que se pide la cena. En la habitación, no enfriaba mucho el aire acondicionado. En la piscina, el suelo estaba ligoso, sinónimo del descuido. Al día siguiente en el desayuno no nos dieron de beber más que un vasito de "jugo" de naranja, y hacían mala cara si pedíamos más. Queríamos almorzar, y nos dijeron que el almuerzo al cuál teníamos derecho, debíamos tomarlo en un lugar lejos de ahí... Y teníamos que pagar ida y vuelta en mototaxi, y no fueron capaces de decirnos que cubrían con el transporte. No recomiendo este hotel. ¡Es una porquería!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana hospedados con mi familia, es un hotel viejo y descuidado, la comida helada e incipida, las habitaciones descuidadas, el baño sucio, las llaves no cerraban, el A/C no enfriaba lo suficiente.
Primera y ultima vez que lo visitamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Considero que la experiecia que tuvimos con un grupo de compañeros de trabajo, fue mala debido a la pesima atencion que recibimos de parte de la encargada del mismo, ademas el aseo del hotel deja mucho que desear, la comida estaba helada y sin sabor,las instalaciones estan bien estructuradas,la piscina es grande y la mantienen limpia, lo malo es que no se preocupan por fumigar,ni de asear las habitaciones ya que encontramos ALACRANES. asi que preocupense por mejorar la comida, la atencion,limpiar y de fumigar las habitaciones.
Recuerden que una forma de hacer mercadeo es que el cliente se vaya satisfecho,que recuerde que le atendieron bien, para regresar a vacacionar, o para recomendar mas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Preocupense por mejorar la comida, la atencion,limpiar y de fumigar las habitaciones. Recuerden qu...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mirador de Amapala? Comparte tu experiencia