Opinión sobre Apartamentos San Roque

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gabisil
A Coruña, España
“Mejorable”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento es chiquitito, para 2 personas, 3 como mucho. El sofá cama tiene un hierro que se te clava en las partes bajas, una de las mantas que le puse a la supletoria estaba un poco sucia de vómito de bebé y se desplazaba sola, la cafetera hace un café pésimo, no había tostadora, la sartén tuve que lavarla antes de cocinar porque se me pegaba el dedo al borde. No hay juegos de mesa, (había un parchís/oca), ni puzzles, ni libros, ni dvd´s para niños (como ponía en la hoja de reserva) Para salir del baño tienes que asomar la cabeza antes de abrir para que nadie se estampe con la puerta al salir de la sala de estar.
Lo único que estuvo bien fue el aparcamiento delante del alojamiento, las sábanas que olían muy bien y la cama de matrimonio que era muy cómoda.
Por cierto, si tenéis pensado alojaros allí para ir a la Warner, mejor busquen una opción mas cercana ya que los 30km que lo separan del parque por esas carreteras parecen 60.
Desde luego para mi ha quedado descartado, he vuelto decepcionada porque los comentarios leídos antes de reservar no tenían absolutamente nada que ver con lo que nos encontramos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar