“Experiencia honesta y con encanto”
Opinión sobre Restaurante Casa Pepe

Restaurante Casa Pepe
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Colmenar de Oreja
Cocina: Bar
Descripción: Restaurante “Casa Pepe”, se encuentra enclavado en la plaza mayor, 20 corazón del municipio, bajo el cobijo de sus soportales, contemplando su iglesia Sta. Mª la mayor de esplendor belleza. Es una empresa familiar, sus platos están basados en la cocina tradicional y típica del municipio, con productos autóctonos. Acompañados de nuestros afamados caldos.
Opinión escrita 22 de junio de 2020

Magnífica comida con el menú Las Villas como protagonista en la terraza exterior de este restaurante bajo los soportales de la Plaza Mayor. Queso, chicharrones, la poza famosa -es un trozo de pan relleno de tomate, cebolleta y atún- para empezar. Después unos estupendos espárragos trigueros plancha y, para concluir, un guiso de carne con las patatas chulas típicas de la zona. Tarta de queso de postre y vino Figueroa del pueblo. Todo 22 euros. Apetece volver.

Opinión escrita 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida casera. He quedado contento y ha sido un acierto.

El menú es muy recomendable: me han encantado los pimientos rellenos y la carne estofada con patatas chulas.

Opinión escrita 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos excelentemente atendidos por una camarera muy simpática. Nos decidimos por un menú diario por 13€ que nos dejó muy satisfechos en calidad y cantidad. Comida casera en su totalidad. Muy recomendable si paras por este pueblo que tiene mucho encanto e historia.

Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Fabuloso. Comida de 10. Atención y servicio estupendo. Comimos 3 personas con el restaurante abarrotado de gente y no perdieron la amabilidad.
Lo recomiendo. La terraza estupenda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Excelente comida calidad-precio.Con una buenísima amabilidad por parte de Milagros. Empatado muy bonito. Comida casera. Maravilloso restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020