Apartamentos Metsola
74 US$
Hotel Rural Besaro(Ochagavía)
  • Internet gratuito
  • Restaurante
Hôtel de l'Ours(Arette (Ereta))
Hotel Tobazo(Candanchú)
Hotel Candanchu(Candanchú)
180 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

Apartamento amplio y cómodo, equipado con todo lo necesario ( lavadora,...), el pueblo es muy tranquilo, está en un entorno precioso, y céntrico para visitar la Selva de Irati, macizo de Larra, valles de Hecho y Ansó, ..... . El personal muy atento en todo momento.Muy recomendable para familias con niños porque en los alrededores hay muchos recorridos muy bonitos y comodos para hacer con niños.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

El 2 de septiembre fue la tercera vez que hemos estado en estos apartamentos durante este año, espero poder volver muchas veces,y como he dicho en el titulo son una gozada.Eskerrik asko Julen

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Pasamos unos días en familia con nuestra mascota y no tuvimos ningún problema en alojarnos con él, porque a pesar de ser un perro grande, todo fueron facilidades.

El apartamento era muy cómodo, con todo tipo de electrodomésticos y con cualquier cosa que se pueda necesitar.

El entorno es precioso y la ubicación de los apartamentos hace muy facil el relax y el descanso.

El trato recibido por el personal inmejorable y con total independencia.
Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Estuvimos a primeros de julio durante 3 noches y la sensación y recuerdo que nos quedó de nuestra estancia fue el de encontrar un alojamiento muy agradable y donde se notaba las ganas y el trabajo de los responsables para que se estuviera a gusto lo más posible. Repetiremos cuando vayamos por la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados del 27 al 31 de julio. El apartamento fenomenal cuidado hasta el último detalle (secador de pelo) y decoración muy acorde con el entorno.

Nos supo a poco , volveremos de nuevo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia