“De película”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Zaragoza, España
“De película”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Apartamentos muy chulos, ideales para ir en familia o romanticos. Nosotros fuimos con niños y todo perfecto pues el dueño nos dejo gratis una cuna, una trona y lo mejor q nos sorprendió, una mochila para llevar a las peque al monte, eso y las indicaciones del dueño, nos permitieron dar paseos más largos de lo que pensabamos en un principio. El wifi genial, pudimos skaypear con la familia como si estubieramos en casa. Recomiendo la pagina web original de la casa es una chulada de fotografías y de videos q te pueden ser útiles.
En resumen, un trato genial, un lugar de película, y una estancia a repetir.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 mayo 2012

Unos apartamentos exquisitos. Especialmente preparados para ir con bebés o niños pequeños. Dispone de cunas, mochilas para llevarlos de caminata al campo, tronas... de todo. Pero lo mas espectacular es su anfitrión: Julen. Su obsesión es que tu experiencia sea una experiencia inolvidable. Y lo consigue. Puede ser tu guia en pareos por la naturaleza para la observación de pájaros u otras especies. Es un experto conocedor del entorno. Si te dejas llevar por el verás la naturaleza como nunca la habías visto. Y en tiempo de esqui dispone de un vehículo para llevarte y devolverte a las pistas. Espectacular es la palabra

Consejo sobre las habitaciones: Llegamos fuera de temporada y entre semana y Julen nos mostro varias habitaciones. Todas son precios...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Un alto en el camino de vuelta a casa. Vale la pena desviarse unos kilómetros para ver el maravilloso paisaje del valle de Belagua y descansar en un apartamento de Metsola: esta vez, pude alojarme en uno de los áticos, con una preciosa vista de Isaba, sus tejados, la iglesia, y aprovechar al máximo las instalaciones, la sala espaciosa, la cocina equipada y la cama, fantástica!. Julen, como en la anterior ocasión, atento hasta el mínimo detalle. Gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
barcelona
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

La población de Isaba se halla en un enclave maravilloso del Pirineo navarro y es un magnífico punto de partida para conocer esta zona del Pirineo, escapadas al lado norte francés y hacer excursiones de montaña. Los apartamentos son muy cómodos, amplios, modernos, bonitos, y equipados con todo lo necesario, hasta el último detalle. Julen, siempre atento a que todo esté a punto para que pases una estancia inolvidable, es además un apasionado de la naturaleza deseoso de ayudar a descubrir el entorno. Un lugar para perderse unos días, para volver, para anotar en la agenda y recomendar. Está preparando ampliar su oferta con estancias temáticas para conocer la fauna y flora. Bravo Julen!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuve 4 días a principios de junio, con mi pareja y un perro pequeño. El pueblo una maravilla, permite hacer muchisimas excursiones tanto en coche como andando.
Los apartamentos una maravilla, muy modernos, no les falta de nada.
La atención fue amable y muy correcta. Tuve algún problema con acceso a internet desde mi apartamento, pero posteriormente comprobé que el problema provenia en exclusiva de mi portatil.
En cuanto nos sea posible volveremos, sin dudar.
Aconsejable al 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isaba
Hotel HG Apartamentos Isaba

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Establecimiento: Apartamentos Metsola
Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 529 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Metsola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Apartamentos En Isaba Metsola