“Repetimos por calidad y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Metsola

Apartamentos Metsola
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
“Repetimos por calidad y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos hace tiempo en estos apartamentos y hemos repetido en el puente de noviembre. Como la otra vez, los apartamentos limpios cuando llegamos y el entorno igual de precioso. La amabilidad del personal excelente, ya íbamos con alguna ruta preparada pero aquí nos sugirieron alguna más que luego hicimos. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde romantico para recordar.Muy acogedores los apartamentos.todo muy limpio y los alrededores espectaculares.Nos encanto la montaña
Volveremos a Isaba y por supuesto a estos apartamentos ya que nos gustaron mucho

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos encantó como esta puesto, nos alojamos en el último piso, y si bien deben mejorar el aspecto lumínico sobre la barra de cocina, es muy funcional y agradable con un entorno hermosisimo. Esmerada atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Todo lo que podría decir es bueno. nos alojamos en un apartamento de la primera planta, muy amplio y cómodo, moderno y limpio.
Isaba un pueblecito precioso y una base estupenda para visitar esa zona de los Pirineos, Irati.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso teníamos una oferta de esta pagina y nos correspondía una en planta baja y nos diero...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es la primera vez que recibo un email de un propietario directamente a mi correo contestando de malos modos a la crítica que he dejado en la página donde realicé mi reserva; y es más, es la primera vez que me usan de excusa para decir que debido a mi comentario han decidido anular el 10% de descuento que ofrecían a los clientes genius de una famosa página de reservas que aparece en tripadvisor. Creo que es fundamental saber encajar las críticas y valorarlas para poder seguir mejorando. De otro modo, discutirlas argumentando las buenas críticas de las que dispone el alojamiento es por lo pronto algo prepotente y bajo mi punto de vista, poco inteligente.

Mi experiencia en este hotel, dista un poco de lo que hasta ahora había leído en la mayoría de los comentarios, si bien había visto mencionadas algunas de las cosas que indico a continuación.

El apartamento donde yo me alojé era un apartamento frío, sin ningún tipo de detalle cuidado, un sofá incómodo y una mesa impersonal. No es lo que esperas encontrar en lugar tan bonito como Izaba. En resumen, no era precisamente acogedor. El problema no es que sea moderno (a mí me encantan los alojamientos modernos), el problema es que no está cuidada la estética y en realidad tampoco se le puede calificar de moderno. En definitiva, las expectativas no correspondieron con lo que me encontré y por lo tanto la relación calidad precio me pareció mala. Si la noche me hubiera costado menos, probablemente lo habría visto de otra forma. Con este tipo de comentario, sólo intentaba ofrecerle al propietario una crítica constructiva.

De hecho, si yo hubiera querido ser destructivo de verdad podría haber hablado de lo frío que fue su personal en nuestro recibimiento y durante el resto de la estancia, de la cantidad de ruidos que se escuchan debido a la mala insonorización, que se puede escuchar literalmente que se hace en el baño del apartamento superior o de que cómo el primer día a las 23.00 de la noche aún no había saltado la calefacción en el apartamento cuando fuera hacia 2 grados.

No dudo que pueda haber apartamentos más cómodos y acogedores que el mío. En mi caso me alojaron en un bajo, justo el que se encuentra enfrente de las escaleras, y nunca supe o se me hizo saber con antelación en mi reserva de que existieran apartamentos en la planta baja. Mi opinión se basa únicamente en función a mi estancia en este apartamento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isaba
Hotel HG Apartamentos Isaba

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Establecimiento: Apartamentos Metsola
Dirección: Lugar barrio Barrikata 27, 31417 Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 443 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Metsola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metsola Apartamentos
Apartamentos En Isaba Metsola