“Gratamente sorprendidos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Bedford, Reino Unido
“Gratamente sorprendidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos estado en estos bellos apartamentos durante nuestro recorrido por Espana y tengo que decir que es una zona muy bella. Dormimos dos noches en estos bonitos apartamentos en un pueblo donde se respira sosiego y la comida es un placer total.
Un agradable Julian nos atendio siempre que lo necesitamos y nos dio consejos muy utiles para que nuestro viaje sea agradable. Sus habitaciones son muy,muy acogedoras, la cama comoda y la casa muy atractiva.
By Metsola, nocotros continuamos nuestro viaje por una tierra que nos encanta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Apartamento rural en una casa del centro de Isaba,reformada para dicho uso, toda la casa esta dividida en apartamentos,en uno de ellos vive el dueño.
Isaba es un pequeño pueblo navarro,perfecto para perderse, si lo que uno busca es calma, al menos en invierno.
Se nota que en esta casa han hecho un esfuerzo por reformar lo que en principio parece una casa de pueblo,con piedra en la fachada, y tres alturas.Se agradece el detalle del ascensor,algo poco habitual en estos establecimientos, el suelo de madera con calefaccion radiante,los ventanales hasta el techo(casi excesivos),los aticos se han mantenido con madera abuhardillada a pesar de la gran altura del techo.Todo ello intenta dar una sensacion acogedora que no acaba de conseguirse del todo, en parte por pequeños detalles , a mi entender facilmente solventables, y un fallo determinante , que segun me dijo el propietario, esta en tramites de ser resuelto.
Comienzo por decir que las fotografias que he visto, tanto en esta web como en booking, son reales.El apartamento en el que nos alojamos, era uno de los dos aticos, concretamente el mas pequeño, en el que nos alojamos tres adultos, dos en la habitacion con cama de matrimonio, y una en el sofa -cama.La cama es amplia y comoda, aunque yo agradeceria dos almohadas (esto de la almohada grande para ambos, es un error), y un edredon nordico, hoy en dia lo de las mantas se me antoja poco agradable.El sofa cama es correcto, pero como midas mas de 1,60 lo tienes dificil para dormir en condiciones.La mesa para comer es de cristal, y no estaria de mas unos pequeños manteles o algo parecido, de la misma forma que eché en falta aunque sea una pequeña pastilla de jabon, puesto que el baño no dispone de ningun producto de aseo.Creo que todo esto es facilmente factible, para mejorar el apartamento sin hacer grandes inversiones.
El problema importante es la insonorizacion.Como me explicó el dueño, cuando se hizo el proyecto de reforma , se decidio dividir los aticos con tabique hasta cierta altura y luego madera y un cristal, que separa, la habitacion del atico pequeño, del baño del atico grande, de tal manera que se oye absolutamente todo lo que se hace en el baño de al lado, y todo es todo¡.Puede que la tolerancia de cada uno sea subjetiva, pero a mi me parecio horrible , y asi se lo hice saber al dueño,algo que el ya sabia y estan en tramite de solucionar.
En resumen, el apartamento es correcto, limpio, luminoso, la calefaccion funciona muy bien, se podrian mejorar pequeñas cosas para hacerlo mas acogedor , pero si no solventan el problema de la insonorizacion, yo no recomiendo los aticos, al menos, que es lo que conozco.
Una pena, pero no puedo puntuarlos mejor.
El parking publico esta a 5 min andando.El pueblo dispone de pequeños comercios y algun restaurante, pero al menos en la epoca que nosotros hemos estado, poca vida.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos del bajo estan en la zona de entrada de la casa, los aticos tienen el problema de l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos hace tiempo en estos apartamentos y hemos repetido en el puente de noviembre. Como la otra vez, los apartamentos limpios cuando llegamos y el entorno igual de precioso. La amabilidad del personal excelente, ya íbamos con alguna ruta preparada pero aquí nos sugirieron alguna más que luego hicimos. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde romantico para recordar.Muy acogedores los apartamentos.todo muy limpio y los alrededores espectaculares.Nos encanto la montaña
Volveremos a Isaba y por supuesto a estos apartamentos ya que nos gustaron mucho

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos encantó como esta puesto, nos alojamos en el último piso, y si bien deben mejorar el aspecto lumínico sobre la barra de cocina, es muy funcional y agradable con un entorno hermosisimo. Esmerada atención.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isaba
Hotel HG Apartamentos Isaba

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Establecimiento: Apartamentos Metsola
Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Metsola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Metsola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Metsola Isaba
Apartamentos En Isaba Metsola