“Contraste”
Opinión sobre Apartamentos Metsola

Apartamentos Metsola
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Lo primero que sorprende de estos apartamentos en el contraste de lo moderno y funcional de sus instalaciones con la tradición que parece respirarse en el pueblo.
Los apartamentos están muy bien equipados, no se echa de menos ni menaje ni electrodomésticos, aunque, bajo mi punto de vista, les falta "alma" como para ser tan acogedores como la propia casa.
El punto negativo, la calefacción, que la persona que estaba encargada de los mismos no sabía como ponerla en marcha (no era Julen, era francesa, pero no recuerdo su nombre), aunque al final descubrimos como hacerlo nosotros. La calefacción en nuestro ático era por suelo radiante, cosa muy acertada al tener unos techos tan altos.
Un punto muy positivo es que el edificio dispone de ascensor, que nos facilitó la subida de todo el equipo de invierno, mas la nevera portatil y otros bártulos variados.
El pueblo es encantador, aunque en las fechas que nosotros fuimos (de miércoles a viernes, post-puente de la Constitución), estaba casi desierto.
Si volviera a Isaba, volvería a Metsola.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2010

yo llevo yendo muchos años a isaba y conozco el sitio y en diciembre tuvimos que anular la reserva por un problema grave,pero el trato fue exquisito,gracias

Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Estuvimos en uno de áticos de los apartamentos Metsola y la verdad que nos gustaron muchísimo. Lo que mas nos sorprendió fue la tranquilidad que se respira en estos apartamentos y lo cuidado de la decoración de los mismos.

La verdad es que en un pueblo tan bonito como Izaba los apartamentos Metsola encajan a la perfección.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Mi hermana y yo estuvimos en enero y volveremos en cuanto podamos.
Los apartamentos son muy nuevos y están muy bien equipados y las personas que te reciben no tienen precio. Nos trataron genial, no nos faltó ni un detalle. Hasta nos ayudaron a sacar el coche después de una nevada.
Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Encontramos estos apartamentos por casualidad, eran de los pocos que tenían disponibilidad para las fechas que queríamos, y nos sorprendió todo. Recien abiertos, hace apenas 3 meses, tienen todas las comodidades y están totalmente integrados en el bello pueblo navarro de Isaba. No les faltaban detalle. Todas las estancias eran amplias, tenían ascensor. Nos alojamos en uno de dos dormitorios con un salón enorme en el que se incluía la cocina (totalmente equipada). El edificio respeta el entorno. Y el pueblo está a un paso de lugares excepcionales donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor.
Nos mostraron el apartamento ático con unos ventanales inmensos con vistas a los montes circundantes.
Si vuelvo a Isaba, no lo dudaré.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isaba
A 0,3 km

¿Has estado en Apartamentos Metsola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Metsola

Dirección: C/ Barrikata 27, Isaba, España
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Isaba
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Metsola 3*