Txiki Hotel
Hotel Rural Besaro(Ochagavía)
106 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rural Aunamendi(Ochagavía)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Internet gratuito
91 US$
88 US$
Orbitz.com
Hotel du Fronton(Lecumberry)
77 US$
  • Restaurante
Hôtel de l'Ours(Arette (Ereta))
83 US$
81 US$
Hotel Tobazo(Candanchú)
Hotel Candanchu(Candanchú)
24 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel porque nos habían dejado en otro hotel sin habitaciones y la verdad que el hostal Txiki nos sorprendió gratamente. El personal es muy agradable y atento. La comida abundante y genial. Por cierto todo bastante economico.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Lo primero que hay que decir es que no se trata ni de un hotel, ni de un hostal, es, simplemente, una pensión, por mucho que algunos se empeñen en negarlo. Nos alojamos la noche del 10 de agosto y nos asignaron una habitación en el tercer y último piso, sin ascensor. Nos cobraron 52 euros por una habitación pequeña abuhardillada y fatalmente insonorizada. Por encontrarse en una zona de montaña con muchas posibilidades para hacer deporte, les sobran los clientes, y de ahí que el servicio deje tanto que desear.
A modo de anécdota, si eres cliente del BBVA, abstente de preguntar si hay alguna oficina en el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Llévate tapones para los oídos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

La relación calidad precio es de este pequeño y sencillo hotel es excelente; fuimos un grupo de amigos un fin de semana en régimen de media pensión y la opinión fue unánime: todos estuvieron a gusto ya que las habitaciones eran sencillas, pero limpias y cómodas y además la comida fue variada, casera y abundante.
Si volvemos a Isaba repetiremos, ya que estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Restaurante familiar, sin grandes pretensiones. Buen servicio, cocina casera, rapidos, amables.
Os lo recomendamos si estais por la zona y sobre todo si venis hambrientos despues de hacer monte o bici.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia