26 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Coincidimos en fechas con una obra al lado, tuvimos que marcharnos por los ruidos.
Habitaciones amplias, pero sin alma.
Un buen sitio para estar.
EL WIFI solo funcionaba en el baño, no me pregunten.
Aparcamiento en las afueras del pueblo, si lo dejas cerca del hotel corres peligro de que te rayen el coche.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa, y a pesar de que estaban saturados por el bullicio de gente, el trato fue más que correcto. La pensión es pequeña pero acogedora, tiene lo necesario y ya han instalado el ascensor. Los huéspedes tienen derecho a mesa en el restaurante (previa reserva) y la calidad precio es muy buena. Comes bien y en gran cantidad!
El trato fue cercano y muy amable.
Te hacen sentir como en casa. Si volvemos a Isaba, volveremos a pensión TXiki. Aupa Diego!

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Mi comentario es sobre el restaurante, ya que no estuve alojada en este establecimiento.
Quisimos cenar un viernes pero a las 22:15h ya estaba cerrada la cocina!!! Volvimos el sábado y cenamos un menú por 12,50€ que incluía 1º plato, 2º plato, postre, café, pan, agua y vino. De primero cogimos espaguettis y sopa de pescado (increible la sopa!!!) y de segundo huevos con lomo y patatas y filete de ternera con patatas (el filete muy bueno también). Pedimos vino crianza (fuera del menú) y al no bebernos la botella entera no nos cobraron toda la botella, todo un detalle.
Cuando volvamos a Isaba ya sabemos dónde cenar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel porque nos habían dejado en otro hotel sin habitaciones y la verdad que el hostal Txiki nos sorprendió gratamente. El personal es muy agradable y atento. La comida abundante y genial. Por cierto todo bastante economico.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Lo primero que hay que decir es que no se trata ni de un hotel, ni de un hostal, es, simplemente, una pensión, por mucho que algunos se empeñen en negarlo. Nos alojamos la noche del 10 de agosto y nos asignaron una habitación en el tercer y último piso, sin ascensor. Nos cobraron 52 euros por una habitación pequeña abuhardillada y fatalmente insonorizada. Por encontrarse en una zona de montaña con muchas posibilidades para hacer deporte, les sobran los clientes, y de ahí que el servicio deje tanto que desear.
A modo de anécdota, si eres cliente del BBVA, abstente de preguntar si hay alguna oficina en el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Llévate tapones para los oídos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja