28 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Comimos en sábado dos adultos y una niña de menos de dos años. Pedimos dos menús (a 13 euros por persona) y nos atendieron muy bien. Sacaron platos y cubiertos a la niña (sin necesidad de pedir el favor) para que comiera de nuestra comida si lo queríamos así. Pedimos unos riquísimos garbanzos de primero, que nos sirvieron como si fuera en casa, con un gran recipiente para echarnos lo que nos apeteciera. Los segundos también estaban muy ricos. El menú era variado y completo, la calidad excelente. Comida casera, bien cocinada, atención muy amable.
Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

El dueño es muy majo, por error suyo tenía un overbooking y el " problemilla" lo resolvió muy bien buscándonos otro lugar para los días que no podíamos estar en la pensión, por supuesto sin coste alguno, cosa que no nos importó. Respecto a la opinión de la pensión se ve que está todo nuevo o de reciente construcción, tiene su ascensor, la habitación es amplia, en nuestro caso con un buen balcón y el aseo también es grande . Todo muy limpio. Como pega es que no hay persianas , sólo cortinas de esas que son muy opacas, pero dejan pasar la luz por lo que a las 7 A.M aprox, empieza a entrar la luz.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy limpia y prácticamente nueva. Un aseo grande con ducha. La calefacción funcionaba muy bien. El desayuno consta de tostadas de mantequilla y mermelada o de aceite, zumo de naranja, café, fruta. Los dueños son muy amables y atentos. Bien ubicado. Hay un parking gratuito a 2 minutos andando.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya comimos aquí hace un par de años pero hemos vuelto y comido muy bien de menú (13 euros) en marzo 2017 un grupo grande (18 personas) y hemos recibido un magnífico trato. Platos sabrosos y abundantes. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

No se puede pedir más a una pensión, que esté limpio, con baño y buena cama y tv. El desayuno correcto y una muy buena cena (sólo le fallaban los postres, insípidos).
Un aviso: en Isaba suenan las campanas, así que unos tapones para dormir si se tiene el sueño ligero vienen bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo