“Magnifica atención”

Tapia
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Isaba
Cocina: Española
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente casi familiar, comida casera, simple y bien cocinada. Dejarse llevar por las sugerencias porque está todo bueno.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Volvimos después de muchísimos años por recordar una magnífica cena y esta vez, volvió a cumplir. No puedes esperar platos rebuscados o exquisiteces, pero lo que hacen, lo hacen bien: pimientos asados, huevos con cosas (chistorra, lomo,...) trucha, migas (estas un poco pobres si las comparamos con las de otras tierras), bacalao,...

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ser fiestas estaba casi todo cerrado, y llegamos de rebote, pero acertamos de pleno. La crema de verduras (nos ofrecieron repetir) riquísima y el resto casero y a muy buen precio. La carta de vinos barata y con mucho vino navarro. Los postres todos caseros Para repetir.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos a otro lugar pero estaba cerrado por vacaciones y acabamos aqui. La verdad es que muy buena calidad, las carnes muy buenas, la crema de verdura riquisima y las migas también muy buenas.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos de menú. De primeros pedimos legumbres (judías rojas) y crema de verduras. Los dos nos gustaron mucho. Te ponen fuentes con un cazo para que repitas si quieres (de cada fuente salen 2 platos generosos) De segundo pedimos trucha con jamón porque no la habíamos comido nunca. Nos pareció una combinación curiosa pero nos gustó. De postre unas cuajadas con miel. En resumen, comida tradicional bien hecha. El trato agradable.