“Tradicional”

Bedford, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tradicional”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Gracias a nuestro anfitrion en Isaba, los apartamentos Metsola, conocimos este bonito y tradicional lugar para comer. Realmente comimos muy bien, platos tipicos de esta tierra con un buen vino.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Buen menú, pero comimos muy tarde”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Habiendo reservado para segundo turno para las 3 y media entramos finalmente una hora más tarde con casi todas las mesas vacías, esperando en el porche que nos dijeran que la mesa estaba preparada. Con el estómago ya más para allá que para acá dimos cuenta de unas pochas sin sacramentos, migas con pocos de aquellos, ajoarriero en pequeña cantidad, carrilleras de cerdo al oporto, muy ricas, filetes y cuajadas y arroz blanco. Ya se habían acabado algunas de las opciones a la hora de nuestra coanda. Todo forma parte de un menú de muy buen precio en que eliges primeros, segundos y postres entre 6 opciones. Probaremos otro de los pocos que hay en la zona en la próxima ocasión.

Visitado el agosto de 2013
Picassent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comida agradable al pie de la montaña”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un paraje bellisimo. Subiendo hacia las cumbres frontera con Francia. En Belagua. En mitad del valle. A los pies de la montaña. Disfrutar de una agradable comida. Todo correcto . Menú completo con varias posibilidades, con una excelente relación calidad precio. Buenas raciones, el vino de la zona. Nos gusto mucho y estuvimos muy cómodos. Reabierto en enero de 2013 mucha suerte. Atención, no se puede pagar con tarjeta. Y reservad antes de ir.

• Visitado el agosto de 2013