“Está muy bien aunque es un poco caro.”

Hotel HG Apartamentos Isaba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isaba
Opinión escrita 24 agosto 2014

Fuimos al Hotel Isaba porque nos tocó en un premio. Mirando precios para el 27 de septiembre (al azar), veo que cuesta 109 euros. Me parece un poco caro, aunque el sitio está muy bien.
La localización del hotel es muy buena, porque Isaba es un pueblo precioso y en verano hay unos paseos increíbles al lado, en Belagua.
El hotel está en la entrada al pueblo y tiene al lado las piscinas municipales, con una piscina exterior y otra interior. El apartamento está muy bien. Nada más entrar tiene una cocina moderna, con frigorífico, microondas...a continuación una salita con tele, una mesa para comer y el sofá cama. Por unas escaleras subes al piso superior y hay dos camas y un baño completo. En el piso de abajo hay otro baño también sin ducha. En definitiva, está muy bien. La pega que le veo es el sofa cama. Ruidoso y, sobre todo, incómodo. Las camas de arriba no están mal. Y esta es la razón principal por la cual creo que el precio es algo alto. Para una pase, pero para más tiempo no es un buen sitio para dormir.
Por lo demás, me gustaría destacar que el personal es muy amable, y eso siempre es buenísimo y el bar-cafetería está muy bien. Es bonito y tiene mucho ambiente. Ayer, sábado, estaba lleno. Cenamos unos bocatas en el bar y estaban muy buenos, en especial el vegetal.
También hemos desayunado en el buffet y nos ha gustado. El cocinero muy majo también.
Por lo tanto, creo que el sitio está muy bien, con la pega que he comentado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Habíamos estado varias veces antes en este hotel, ubicado en el precioso pueblo de Isaba en el Valle de Roncal y siempre lo encontramos de buena calidad. Ahora, quizá por acudir fuera de temporada, nos ha decepcionado profundamente. Frío, no solo de temperatura sino sobre todo de ambiente, caro y falta de la gracia y de la sensación de confort que es imprescindible en un hotel de montaña. Recordábamos con nostalgia aquellas tardes tomando una copa o una infusión alrededor del chispeante fuego de la magnífica chimenea cónica, ahora apagada y triste.
No dan cenas, que eran francamente buenas e ingeniosas, el desayuno lo sirven en la barra del desangelado bar, y la atmósfera es tan gélida que no me explico para que mantienen el establecimiento abierto.
No volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Nos alojamos sólo una noche, y pienso que el precio es elevado para la categoría del hotel; es un hotel funcional y correcto. Tomamos y desayuno (precio aparte) y la verdad que bastante flojo y el precio tampoco iba acorde. En general, no está mal para pasar un fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Aparthotel espacioso, con servicios de hotel, aunque limpieza justita. Cocina perfecta con utensilios, baño amplio. Amplios armarios. Podrían sonreír en recepción. Se puede desayunar y hacer comidas en el mismo edificio aunque con la cocina no lo utilizamos, sólo tomamos un refresco.Pueblo muy bonito con supermercados. Excursiones y vistas magníficas en la zona. Perfecto para unos días en el Valle del Roncal. Piscina municipal climatizada enfrente del hotel por 5 eur con zona verde para ponerse al sol. Decepciona la poca amabilidad del personal en general pero el lugar vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hemos estado alojados durante 4 noches en uno de los estudios, el cual estaba muy bien equipado en cuanto a enseres y utensilios de cocina (tostador, cafetera, estropajo, líquido para lavar los platos, vasos, sartén, olla, etc.). El lugar muy agradable en Isaba, bonito pueblo en mitad del Valle del Roncal, por tanto muy bien ubicado para poder conocer la zona. Hotel muy tranquilo y limpio. Tenía wifi gratis, pero sólo en la zona común del comedor, en las habitaciones era vía cable. Desde allí visitamos los pueblos cercanos, también muy bonitos y zonas de alrededor la Foz de Burgui, Foz de Lumbier, mirador de Larra-Belagua, castillo de Javier, la selva de Irati, el mirador de Iso. El hotel esta muy bien situado para poder ver la belleza del Valle del Roncal pero también de estos otros lugares.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isaba
Hotel Rural Besaro
N.° 1 de 2 en Auritz-Burguete
Hotel Castillo d'Archer
Hotel Castillo d'Archer
N.° 6 de 11 en Huesca

Hoteles en la zona de Isaba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel HG Apartamentos Isaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HG Apartamentos Isaba

Dirección: C/ Bormapea s/n, 31417 Isaba, España (Previamente Husa Isaba)
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isaba
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HG Apartamentos Isaba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HG Apartamentos Isaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HG Apartamentos Isaba Navarra