“Hotel caro con trato deficiente”

Hotel HG Apartamentos Isaba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isaba
Madrid
“Hotel caro con trato deficiente”
Opinión escrita el 4 agosto 2009

Estuvimos un grupo de amigos que haciamos el GR-11 y el hotel resultó frio y caro. A dos del grupo les cobraron la habitación como doble siendo para uso individual. Dijeron que "nunca iba a el hotel alguien solo". Todo ello con malas formas

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

De negocios
jaen
Opinión escrita el 23 agosto 2008

Estuve solo dos noches en este hotel, aunque ya no se llama
Husa Isaba, sino Aparhotel Isaba y la verdad es que estuvimos muy cómodos en general.
Habiamos reservado una habitación doble, pero nos dieron un apartamento con un dormitorio.
Estaba realmente bien equipado, tenia una habitación con una pequeña cocina con lo necesario y comedor para cuatro personas, y un sofá cama. y enfrente un mueble con mucho espacio y encima la televisión. El dormitorio con un buén armario y cómodas camas y el cuarto de baño muy espacioso.
La señora que nos atendió en recepción (creo que se llamaba Inma) fué muy amable y nos indicó unas rutas muy bonitas.
El desayuno normal. Suficiente.
En el restaurante se vieron desbordados y fué un poco caótico en el fin de semana que pasamos allí que era el último de Junio. Nos pidieron discupas, pues cenamos tardisimo, ya que decian que les habia fallado el cocinero, pero creo que no estaban preparados para dar la cena a todo un autobús que se alojó allí más muchos del resto de los alojados. La cocina es normalita. La noche siguiente pedimos unos platos para tomar en la habitación y fueron rápidos, pero ya no tenian allí el grupo del autobús.
Hubo un detalle que no me gustó y es que dejamos allí una prenda de vestir en la que tenia especial interés y al llegar a casa llamé para ver si podian enviarmela (ya no nos atendió la misma persona) y me dijeron que no habia dejado nada. Ya sé que fué mi culpa por haberla olvidado, pero solo podia estar allí, ya que me la habia puesto para una excursión y volvimos derechos a casa desde el hotel.
Ya saben, muebles nuevos, bién equipado y unos alrededores espectaculares, pero procuren hacer su maletas cuidado.

• Me gustó — El equipamiento nuevo y la cercania a muchas rutas bonitas
  • No me gustó — El restaurante
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isaba
Hotel Restaurant Etchemaite
N.° 2 de 5 en Isaba
Apartamentos Metsola
Apartamentos Metsola
N.° 1 de 4 en Isaba

Hoteles en la zona de Isaba con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel HG Apartamentos Isaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HG Apartamentos Isaba

Establecimiento: Hotel HG Apartamentos Isaba
Dirección: C/ Bormapea s/n, 31417 Isaba, España (Previamente Husa Isaba)
Ubicación: España > Navarra > Isaba
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel HG Apartamentos Isaba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HG Apartamentos Isaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel HG Apartamentos Isaba Navarra