“En el corazón de Irati” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ochagavía
Málaga, España
“En el corazón de Irati”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Segunda ocasión en que visitamos este estupendo hotel, esperamos volver, un ambiente inmejorable en un enclave fantástico, tanto para visitar Irati como otras fantásticas excursiones propuestas por los propietarios, siempre atentos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Escelente rincón del Pirineo Navarro. Supertranquilo y con muy buenas rutas desde fáciles a exigentes. Muchas cosas buenas: lugar, habitaciones, desayunos, cenas, su acogedor salón con excelente bar-bodega...pero lo mejor de todo el trato que te dispensaran tanto los anfitriones Mauri y Maite como Amparo (en la cocina) o Inés (en las habitaciones).

NO TE LO PUEDES PERDER

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta un buen baño, tienes dos habitaciones con bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Desde el 2007 hemos visitado este hotelito una vez al año con estancias de una semana , incluso algunos dos veces. No deja de sorprendernos. Mauri y Maite hacen que te sientas como en casa, se preocupan que no te falte absolutamente de nada, te facilitan toda la información para que puedas disfrutar del entorno precioso de Irati. Que decir de los desayunos son impresionantes, te tienes que frenar para no volver con 5 kilos de más. Las cenas de Mauri increíbles con sus platos para compartir. Seguir así y no cambiéis nunca. Volveremos a vernos. Pilar Moreno,

Consejo sobre las habitaciones: No os lo perdais
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un año más, y van ocho y algunos años dos veces, hemos pasado una semana fantástica con una pareja de amigos. Sin duda es un alojamiento sin igual para conocer esta preciosa zona del Pirineo navarro, las instalaciones muy acogedoras, en especial su salón con servicio de bar con todo tipo de revistas, libros y juegos.
Los desayunos y cenas para compartir, preparadas por Los propietarios son espectaculares.
En cuanto a rutas y lugares a visitar podéis poneos en manos de los propietarios, que conocen la zona como el pasillo de su casa y adaptaran las excursiones a vuestros gustos y forma física!
En resumen un trato fantástico tanto de los propietarios como del resto del personal, un lugar para sentirse como en casa. Totalmente recomendable!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las opiniones que leí en Tripadvisor: “sensacional”, “estancia increíble”….me hicieron querer ir si o si a este hotel. En la vida cuando las expectativas son muy altas, se producen las desilusiones. En primer lugar decir que el hotel por fuera es monísimo, lo que te hace pensar que por dentro va estar decorado en consonancia, con algunos muebles de la zona Vasco-Navarra, con carácter, con alguna antigüedad…pues no, te encuentras con una decoración tipo IKEA, muy funcional, en tonos naranjas, como si fuera un apartamento de ski… y se produce la primera desilusión. Además el precio de 95€ la noche sin desayuno, te hace tener unas expectativas de que vas a un hotelito con encanto.
Dentro de esta decoración, decir que el salón es muy cómodo con su chimenea, sus sofás y su bien surtido mueble bar, por cierto el armario-bar es el mueble con más carácter de toda la casa. La escalera es muy estrecha y es difícil subir y bajar las maletas, aunque el dueño amablemente lo hizo por nosotros.
La habitación que nos toco era pequeñita y sencilla, así como el bañito con su ducha, WC y lavabo; pero todo estaba muy limpio. Cada vez que pasabas de un lado a otro de la habitación, te dabas un golpe con la madera de los pies de la cama y el armario era horrible e incomodo. Lo que me gusto mucho fue el techo del baño, todo de madera con su ventana Velur mirando al cielo.
La ubicación para visitar Irati es muy buena, esta a unos 20 Km. El Hotel esta en un pueblo muy pequeñito donde no hay nada pero esta a pocos kilómetros de Ochagavia, con lo que hay que usar el coche para todo. Existe cierta dificultad para aparcar el coche en las cercanías del hotel al ser las calles muy estrechas.
El desayuno con un precio de unos 8,5€ por persona, esta bien surtido, el zumo de naranja esta recién exprimido y las mermeladas caseras.
Mauri, el dueño, te explica que rutas hacer por la zona. Nosotros teníamos muy claro que ver pero si no el puede aconsejarte muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Mauri S, Propietario en Hotel Rural Besaro, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo quería agradecerle el tiempo que se ha tomado en dar su opinión al respecto de nuestro Hotel Rural, es de agradecer que un crítico de su nivel valore positivamente nuestras instalaciones y nuestra atención.

Si cualquier usuario de Trip Advisor o cualquier otra página donde queden consignadas las opiniones de los clientes consulta las opiniones que a lo largo de los años han ido dejando nuestros huéspedes, podrá comprobar que el grado de satisfacción en general es muy bueno, siempre hay detalles a mejorar y opiniones para todos los gustos pero la tónica general es que el hotel tiene una buena calidad precio.

El tamaño de las habitaciones y de las instalaciones en general superan los estándares que exige la normativa turística para un hotel de nuestra categoría. Como pueden observar en las fotos dispuestas en nuestra web, y en los diferentes portales en donde esta publicado nuestro alojamiento, las habitaciones disponen del espacio necesario para que nuestros clientes se sientan cómodos. En cuanto a los precios, también pueden ver las tarifas y ofertas en nuestra web.

Le agradecemos los comentarios que ha hecho sobre nuestro Hotel Rural. Los buenos comentarios nos sirven para saber que todo marcha bien y los no tan buenos, nos hacen seguir trabajando duro para ofrecer un servicio de calidad como nos exigen nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.
Maite y Mauri
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ochagavía
Hostal Aunamendi

Información adicional sobre el Hotel Rural Besaro

Establecimiento: Hotel Rural Besaro
Dirección: Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España
Ubicación: España > Navarra > Ochagavía
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ochagavía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Besaro 1*
A las puertas de SELVA DE IRATI, a 3 Km. de Ochagavia, encontramos Izalzu / Itzaltzu un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles.El Hotel Rural Besaro esta integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez, Recientemente reformado.Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Para ello también contamos con la ayuda de Amparo e Inés.En reconocimiento al trabajo diario y a nuestra apuesta por la mejora continua, hemos conseguido el certificado Q de calidad turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Besaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Besaro Ochagavía, Navarra