“Acogedor, Sencillo y Bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rural Besaro

Hotel Rural Besaro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ochagavía
“Acogedor, Sencillo y Bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel sencillo, llevado por una joven pareja (Mauri y Maite). Bien situado para hacer las principales rutas de la zona. Muy buena explicación de rutas y sitios a donde ir. Hicimos las que nos aconsejaron y quedamos encantados. También acertados consejos de restaurantes de la zona. Puedes cenar allí mismo, lo que ocurre pueden tardan un poco en servir y no tiene mucha variedad, pero lo que comimos nos gustó bastante. La habitación que cogimos era una especial, por lo que no la vimos pequeña. Tenía terraza con tumbonas y bañera con hidromasaje. Muy limpio y nuevo. Nos gustó mucho el salón que tienen en la parte de abajo con chimenea, muy acogedor para leer o tomarte algo.

En definitiva, un sitio bastante recomendable, acogedor y tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Altsasu-Alsasua, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fin de semana de tranquilidad. Alojados en un hotel que más que un hotel parece la casa de un familiar cercano, ya que el trato de Mauri y su familia fue como el que puedes tener un primo con el cual te llevas muy bien. Las habitaciones muy amplias y limpias. La Selva de Irati a tiro de piedra y muy cercano a la Foz de Lumbier, muy recomendable acercarse a las misma. Si quieres desconectar de la ciudad un lugar muy recomendable para volver con las pidas cargadas y gran paz interior.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Getafe, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hemos estado unos días en este hotel y sin duda repetiremos.
El hotel está ubicado en un tranquilo pueblo, donde se respira tranquilidad y con buenas vistas desde el jardín.
Nuestra habitación no era muy grande pero muy bien decorada, acogedora, bien equipada y se duerme genial.
Que decir de esos desayunos... lo pagas a parte pero mercede la pena, son espectaculares !!!! y con productos de calidad, estaba todo buenísimo. Y no hablar de las cenas, platos sencillos pero abundantes, comida casera, con productos de la zona y con ese toque personal de Mauri, sobre todo ese "Caldico con Fideos...".
Los propietarios, Mauri y Maite son encantadores, nos trataron de maravilla.
Para conocer la zona fiaros de Mauri, nos dio diferentes rutas y muy bien indicadas.
Este hotel nos ha encantado !!!
Fernan y Gema

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sant Joan les Fonts, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en este acogedor hotel los dias 26,27 y 28 de octubre. Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad que se quedaron cortos. El trato personal que te dan Maite y Mauri, te hacen sentir como en casa. Los desayunos excelentes - Maite es la reina de las tortillas - . Su atención es máxima. En el tema de las excursiones nos dejamos aconsejar por Mauri y la verdad es que acertamos. Sitio muy acogedor, limpio y muy cuidadoso en los detalles. Lástima no pudimos deleitar la cena por un mal entendido nuestro. Hotel muy recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien ubicadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos pasado dos noches en el Hotel Besaro junto a la Selva de Irati. Nos hemos sentido muy a gusto con las atenciones de Maite y Mauri y con la calidad de las instalaciones El salon con su chimenea y su armario bar repleto. Las habitaciones comodas y limpias Los desayunos, qué decir de las tostadas, las mermeladas, la tortilla recién hecha y demás. Las propuestas de rutas que hace Mauri son de una gran riqueza y se nota que conoce muy bien lo que ofrece y es muy generoso en las explicaciones. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Están bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ochagavía
Hostal Aunamendi

Información adicional sobre el Hotel Rural Besaro

Establecimiento: Hotel Rural Besaro
Dirección: Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España
Ubicación: España > Navarra > Ochagavía
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ochagavía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Besaro 1*
A las puertas de SELVA DE IRATI, a 3 Km. de Ochagavia, encontramos Izalzu / Itzaltzu un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles.El Hotel Rural Besaro esta integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez, Recientemente reformado.Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Para ello también contamos con la ayuda de Amparo e Inés.En reconocimiento al trabajo diario y a nuestra apuesta por la mejora continua, hemos conseguido el certificado Q de calidad turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Besaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Besaro Ochagavía, Navarra