“Una vez más! Y van.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Besaro

Hotel Rural Besaro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ochagavía
“Una vez más! Y van.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un hotel encantador, familiar y con propuestas gastronómicas y paisajistas, no os equivocareis. Maite y Mauri, y el personal del hotel os harán sentir como en casa y os aconsejarán sobre que ver y donde comer en la zona. Hace nueve años que vamos y todavía consiguen enviarnos a sitios que no conocemos! Recomendable 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Al hotel rural Besaro no hace falta que llegues con “las pilas puestas” ya que Mauri (excelente anfitrión) se encargará de cargártelas nada más llegar. Allí hemos estado como en casa. Comodidad, limpieza, disponibilidad, amabilidad … Ricos desayunos y ducha reconfortante. La sencillez se convierte en la aliada perfecta para que puedas disfrutar del entorno y de las recomendaciones de Mauri con total confianza. Con una posición priviliegiada, desde la casa podrás conocer en unos días los enclaves más importantes de la zona, aunque siempre quedarán tesoros por descubrir. Recomendable para iniciados y repetidores. Nosotros volveremos sin duda. Gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado 3 noches en este encantador hotel y la estancia nos ha resultado muy agradable.
Limpio,acogedor y situado en un entorno privilegiado.

Las atenciones recibidas han sido exquisitas y el cuidado por los detalles destacable. "Grano no hace granero pero ayuda al compañero", es decir, la suma de todo; atención del personal,esmero en las prestaciones de lo que consumes, entorno, amplias y sólidas explicaciones de la zona por parte de Mauri...Todo ello ha contribuido a que nuestra estancia haya sido placentera y nos quedásemos con ganas de repetir. Sin lugar ha duda es un destino a tener en cuenta si se pretende una escapada por la zona

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos alojamos mi marido y yo para celebrar nuestro quinto aniversario de boda y, al verdad, no pudimos elegir mejor. El trato fue impecable y eso que nos presentamos a las 11:30 de la mañana cuando el check in se hace a las 16:00 (Gracias Mauri por la comprensión).
Están preparados para todo, tienen las recomendaciones de los sitios a los que ir a comer perfectas así como mapas de la zona y te proponen recorridos para hacer dependiendo de los días que vayas a estar. De 10.
Los dos días hicimos el desayuno de los súpercampeones y genial. Las fresas estaban en su punto y la tortilla buenísima.
Nosotros no disfrutamos del servicio de cenas así que no podemos opinar.
Lo mejor de todo: el sonido del agua del arroyo que pasa a un lado de la casa y del riachuelo que pasa al otro lado.
Y por ponerle un pero que para nosotros no es tal, en el pueblo (Izalzu) no hay nada. Pero nada de nada. Los bares están en Ochagavía. Aún así, también te lo dicen ellos así que uno sabe a lo que va: A la desconexión total. Para que nadie se llame a engaño.
Repetiremos con los peques seguro!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hotel sencillo, llevado por una joven pareja (Mauri y Maite). Bien situado para hacer las principales rutas de la zona. Muy buena explicación de rutas y sitios a donde ir. Hicimos las que nos aconsejaron y quedamos encantados. También acertados consejos de restaurantes de la zona. Puedes cenar allí mismo, lo que ocurre pueden tardan un poco en servir y no tiene mucha variedad, pero lo que comimos nos gustó bastante. La habitación que cogimos era una especial, por lo que no la vimos pequeña. Tenía terraza con tumbonas y bañera con hidromasaje. Muy limpio y nuevo. Nos gustó mucho el salón que tienen en la parte de abajo con chimenea, muy acogedor para leer o tomarte algo.

En definitiva, un sitio bastante recomendable, acogedor y tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ochagavía
Hostal Aunamendi

Información adicional sobre el Hotel Rural Besaro

Establecimiento: Hotel Rural Besaro
Dirección: Irigoien 5 | Izalzu, Ochagavía, España
Ubicación: España > Navarra > Ochagavía
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ochagavía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Besaro 1*
A las puertas de SELVA DE IRATI, a 3 Km. de Ochagavia, encontramos Izalzu / Itzaltzu un pequeño pueblo del Pirineo Navarro, en la cabecera del valle de Salazar, entre Valle de Roncal y Roncesvalles.El Hotel Rural Besaro esta integrado en una "casa rural" pirenaica, remodelada con armonía y sencillez, Recientemente reformado.Maite y Mauri, dos jóvenes que con entusiasmo e ilusión por hacer las cosas bien, les darán la bienvenida dispuestos a ser, si lo desean, sus cómplices durante la estancia. Para ello también contamos con la ayuda de Amparo e Inés.En reconocimiento al trabajo diario y a nuestra apuesta por la mejora continua, hemos conseguido el certificado Q de calidad turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Besaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Besaro Ochagavía, Navarra