Hotel Rural Besaro
Hotel Rural Aunamendi(Ochagavía)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Hotel Beti-Jai(Sangüesa)
156 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Si buscáis un hotel encantador, familiar y con propuestas gastronómicas y paisajistas, no os equivocareis. Maite y Mauri, y el personal del hotel os harán sentir como en casa y os aconsejarán sobre que ver y donde comer en la zona. Hace nueve años que vamos y todavía consiguen enviarnos a sitios que no conocemos! Recomendable 100%

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Al hotel rural Besaro no hace falta que llegues con “las pilas puestas” ya que Mauri (excelente anfitrión) se encargará de cargártelas nada más llegar. Allí hemos estado como en casa. Comodidad, limpieza, disponibilidad, amabilidad … Ricos desayunos y ducha reconfortante. La sencillez se convierte en la aliada perfecta para que puedas disfrutar del entorno y de las recomendaciones de Mauri con total confianza. Con una posición priviliegiada, desde la casa podrás conocer en unos días los enclaves más importantes de la zona, aunque siempre quedarán tesoros por descubrir. Recomendable para iniciados y repetidores. Nosotros volveremos sin duda. Gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Hemos estado 3 noches en este encantador hotel y la estancia nos ha resultado muy agradable.
Limpio,acogedor y situado en un entorno privilegiado.

Las atenciones recibidas han sido exquisitas y el cuidado por los detalles destacable. "Grano no hace granero pero ayuda al compañero", es decir, la suma de todo; atención del personal,esmero en las prestaciones de lo que consumes, entorno, amplias y sólidas explicaciones de la zona por parte de Mauri...Todo ello ha contribuido a que nuestra estancia haya sido placentera y nos quedásemos con ganas de repetir. Sin lugar ha duda es un destino a tener en cuenta si se pretende una escapada por la zona

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos mi marido y yo para celebrar nuestro quinto aniversario de boda y, al verdad, no pudimos elegir mejor. El trato fue impecable y eso que nos presentamos a las 11:30 de la mañana cuando el check in se hace a las 16:00 (Gracias Mauri por la comprensión).
Están preparados para todo, tienen las recomendaciones de los sitios a los que ir a comer perfectas así como mapas de la zona y te proponen recorridos para hacer dependiendo de los días que vayas a estar. De 10.
Los dos días hicimos el desayuno de los súpercampeones y genial. Las fresas estaban en su punto y la tortilla buenísima.
Nosotros no disfrutamos del servicio de cenas así que no podemos opinar.
Lo mejor de todo: el sonido del agua del arroyo que pasa a un lado de la casa y del riachuelo que pasa al otro lado.
Y por ponerle un pero que para nosotros no es tal, en el pueblo (Izalzu) no hay nada. Pero nada de nada. Los bares están en Ochagavía. Aún así, también te lo dicen ellos así que uno sabe a lo que va: A la desconexión total. Para que nadie se llame a engaño.
Repetiremos con los peques seguro!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Es un hotel sencillo, llevado por una joven pareja (Mauri y Maite). Bien situado para hacer las principales rutas de la zona. Muy buena explicación de rutas y sitios a donde ir. Hicimos las que nos aconsejaron y quedamos encantados. También acertados consejos de restaurantes de la zona. Puedes cenar allí mismo, lo que ocurre pueden tardan un poco en servir y no tiene mucha variedad, pero lo que comimos nos gustó bastante. La habitación que cogimos era una especial, por lo que no la vimos pequeña. Tenía terraza con tumbonas y bañera con hidromasaje. Muy limpio y nuevo. Nos gustó mucho el salón que tienen en la parte de abajo con chimenea, muy acogedor para leer o tomarte algo.

En definitiva, un sitio bastante recomendable, acogedor y tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja