“Justo lo que queríamos”

En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Ochagavía
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos subimos una montaña y al bajar con el hambre, este sitio era justo lo que queríammos. Comida abundante y de calidad, una sidrería en toda regla.

Kixkia, Gerente en Asador Restaurante Kixkia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2016

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya sabiamos donde veniamos...o sea que somos repetidores y volveremos seguro.
Bien atendidos por Paco,el jefe de sala, bien comidos con buenos manjares y un detalle de Mikel, el loco de las bicicletas y dueño de la sidreria..., que nos llevo a años atras cob sus anecdotas sobre el Tour.
No dejeis de saborear su chuleton...Excelente!!

Opinión escrita 9 abril 2014

Afortunadamente la cocina VAsco-NAvarra se puede disfrutar en la mayoría de sitios, pero NO en este restaurante.

Omito detalles, no merece la pena

Opinión escrita 18 marzo 2014

No puedo decir que haya habido algo que no nos haya gustado. Teníamos ganas de conocer el Kixkia desde que lo vimos en un documental de televisión y la verdad, no sólo la comida está buenísima sino que el trato es fantástico. Pedimos chuleta para cenar y unos pimientos, tampoco queríamos hincharnos y el propietario salió para decirnos que iba a tardar al ser una pieza tan gorda y advertirnos. Nosotros sin problema. De vacaciones no hay estrés pero es un detalle por su parte. Además, al estar yo embarazada, me trajo una plancha con unas brasas para que pudiese pasarme un poco más la carne. Detallazo q nos encantó. Al día siguiente, repetimos: las guindillas fritas una pasada, los espárragos de cine, comimos kokotxas al pil pil, como no las había probado antes no tengo elementos para comparar pero me encantaron y de postre el pastel de queso con salsa de nueces!!! Dan ganas de trasladarlo todo al lado de casa! Muy recomendable.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Degustar unos txuletones exquisitos, bien preparados, en su punto exacto y de una calidad suprema. Los menús Sidreria y Txuleton nos dejaron satisfechos y encantados, tanto por su calidad como por su cantidad. Desde el primer plato hasta el postre podemos decir que sin de una estupenda calidad y ricos hasta decir basta. El precio muy en la línea de este tipo de restaurantes. La atención muy agradable...
Seguro repetiremos e invitaremos a muchos alaveses a que prueben la experiencia...