“Buen sitio”

Cardona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

-A 45 km de Lumbier y a 85 km de Pamplona. Muy cerca de Francia.
-Disponen de tres tipos de menú: menú normal, 25 €; menú chuletón, 30 €; y menú sidrería, 33 €. También tienen carta.
-Perfecto para ir con niños.
-Comedor grande y ancho con mesas alargadas y bancos.
-En una banda tienen las barricas con la sidra (self-service). Todo un espectáculo si no lo habéis hecho nunca.
-Lavabos muy limpios.
-Camareros atentos y simpáticos.
-Parking grande.

• Visitado el septiembre de 2013
Kixkia, Gerente en Asador Restaurante Kixkia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2016

Badalona, España
“Buena comida i buen ambiente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

A destacar el chuletón y los pimientos asados. Las verduras increibles.
Mi marido habia estado en un congreso de médicos y les llevaron a este restaurante. Fuimos dos matrimonios y nos encantó.

• Visitado el abril de 2014
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que estoy cerca intento pasarme a comer, está todo muy bien, trato, calidad, etc. Ideal despues de un buen pateo por los alrededores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en el Puente de Mayo por la zona y aunque nos habían comentado lo bueno que era el Asador, no me imaginaba que se quedaban cortos
Nos quedamos tan encantados de la CALIDAD de los platos y el trato excelente, tanto de Mikel Cebeiro como de su mujer Gema, que repetimos 2 días
A destacar EL CHULETÓN, sin menospreciar el pulpo a la brasa, la ensalada de gulas y langostinos, etc,etc
Y por favor, dejaros aconsejar en vinos por éste Gran Sumiller sin dejar de probar el que el propio Mikel hace
Que pena que estemos tan lejos y no pueda ir más a menudo, pero sin duda repetiremos
Un abrazo y MUCHAS GRACIAS por todo

José Ramón

• Visitado el mayo de 2014
Sopelana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen sitio para grupos grandes”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

A nuestra llegada a Otsagabia, decidimos comer en este restaurante ya que al ser un grupo grande de 16 personas (adultos + niños) no quisimos arriesgarnos a no encontrar otra alternativa.
Los adultos comimos el menú chuletón (33€/pax) y menú kixkia (25€/pax). El precio incluye bebida e iva pero no café si se toma el postre o viceversa.
Los niños pudieron disfrutar de un menú infantil que no aparece en carta, pero por 10€ tienen espaghettis a la boloñesa, lomo con patatas fritas y helado de postre. Las cantidades son grandes, así que si los niños son pequeños, recomiendo compartir.

Como aspecto negativo podríamos destacar que las kokotxas de bacalao estaban un pelín saladas y que la chuleta del menú se enfría demasiado rápido. No sé por qué, este tipo de sidrerías solo saca la chuleta con el brasero cuando es fuera de menú. Es complicado comer caliente una chuleta grande (+1kg) para 2 servida sobre un plato.

El trato en general fue amable y el servicio razonablemente rápido.

• Visitado el mayo de 2014