“Mucho que mejorar”
Opinión sobre Resstaurante Auñamendi

Resstaurante Auñamendi
En el puesto nº 3 de 4 Restaurantes en Ochagavía
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Descripción: Totalmente reformado durante este año 2014. Local climatizado, accesible. Menú del día, menú especial y menú infantil. Posibilidad de menús concertados para grupos. Bar con terraza, con variada carta de bocadillos, raciones y platos combinados.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mucho que mejorar”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos de menú a 14€+IVA. Servicio Rápido pero la comida bastante normalita. El servicio deja mucho que desear.. Entramos 13.30h y a las 15.00h nos echaron sin pedir los cafés por que el próximo turno empezaba ya.. Menú nada flexible.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.645 votos útiles
“Uno de los mejores chocolates que te tomado en mi vida”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Esta critica esta escrita desde los sentimientos reconfortantes producidos despues de un largo dia de excursion en la Selva de Irati. El bar del restaurante Aunamendi fue un refugio reconfortante a un largo dia que me hizo entrar en calor, gracias a un caliente Nesquik, cuando la temperatura de la comarca iba decreciendo. Servia, y me tome, mas cosas pero solo me queda el recuerdo de aquel chocolate.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“La comida muy buena”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Comida de calidad, todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy limpio, bien atendido por una camarera encantadora, la decoración bastante fea. Muy bien de precio tanto el menu como la carta. Nos sorprendio gratamente!

• Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno, relacion precio calidad”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buen servicio , sencillo y buena relacion precio calidad.
Comida tipica de Navarra , limpio y bien servido.

• Visitado el octubre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“COMIDA CASERA Y BUENA”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pedimos el menú del día: sopa de pescado y conejo al horno y estaba todo muy bueno. Comida de calidad y cantidad a un precio razonable 14€ iva incluido.
El servicio muy atento y rápido.

Visitado el agosto de 2013