“Apartamento perfecto en un pueblo con mucho...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JulioM248...
“Apartamento perfecto en un pueblo con mucho encanto.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación del apartamento es estupenda, puedes olvidarte del coche. El apartamento esta muy bien amueblado, tal y como aparece en las fotos, ideal para una pareja , incluso con un niño pequeño. La dueña muy agradable y pendiente de facilitarnos información sobre lugares que visitar y bares y restaurantes. El pueblo , una maravilla y sus playas increíbles. !! Deseando volver a Zumaia!! Gracias por todo, Nerea.

Su edad 35-49
24 jul 2017
Encantada de escuchar que lo habéis disfrutafo.
Muchisimas gracias Julio y familia
Vacatione...
“Estancia en Zumaia”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estudio muy bonito y súper bien ubicado en Zumaia, perfecto para una escapada en pareja. Estuvimos 5 días muy a gusto. Sin duda, para repetir!

18 jun 2017
Que bien que lo hayais podido disfrutar.
Muchas gracias
Beatriz R
“Ubicación fantástica, atención inmejorable”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy cómodo, luminoso y céntrico. Está cerca de todo, bares, supermercados, lugares turísticos... Nos ha encantado la estancia y Nerea nos ha tratado súper bien. Ha sido muy amable y atenta.
Sin duda recomendamos este alojamiento. No solo eso, estamos seguros de que vamos a volver.

9 may 2017
Mil gracias Bea!!
Me encanta escuchar q lo disfrutais y hago lo posible para que asi sea.
Hasta cuando querais, ya sabeis donde encontrarme
Ana G
“Txokito perfecto de deconexión”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El alojamiento de Nerea es estupendo, muy cómodo, práctico y muy buena localización. Nerea es encantadora y nos recibió muy bien, dándonos toda la información necesaria para una gran estancia en Zumaia: excursiones, caminatas, restaurantes, txokos berezis.. ¡Volveremos sin duda! Mila esker

4 abr 2017
Muchas gracias Ana!! Estoy encantada de conocer gente como vosotros, simpaticos, agradables y cuidadosos y alojarlos en casa.
Hasta cuando querais!!!
Mª Antoni...
“Una decisión de la que no me arrepiento”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un estudio muy acogedor. Muy bien situado con cafeterías ,restaurantes, supermercado y de todo a dos pasos. Cerca una preciosa playa. Me sorprendió el equipamiento tan completo a pesar de las reducidas,aunque suficientes ,dimensiones de la casa. Con calefacción y una cama muy cómoda. Volveré.

30 mar 2017
Gracias por todo Toñi.
Encantada de haberos conocido.
Hasta cuando querais, ya sabeis donde encontrarme
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar