“Fantástico estudio muy cerquita de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mónica Pa...
“Fantástico estudio muy cerquita de la playa”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es inmejorable, muy próximo a las playas y centro de Zumaia. Además, la zona está llena de supermercados, bares y restaurantes, así como de la parada de autobuses con conexiones con guetaria, zarautz, San Sebastián,etc. El estudio, aunque pequeño, tiene todo lo necesario y está perfectamente equipado para pasar unos días estupendos en la costa vasca.

Nerea nos dio muchísima información para poder aprovechar al máximo todos los días, desde restaurantes en distintas ciudades hasta los horarios de los transportes públicos.

Sin duda, todo un acierto.

Su edad 25-34
10 sep 2017
Muchas gracias Monica!!
Me encanta escuchar que lo habeis disfrutado y sentido comodos
Hasta cuando querais
victor r
“Estupendo alojamiento”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien ubicado en el centro del pueblo con todo muy accesible.Es un apartamento muy completo, ideal para una pareja.

El trato de Nerea y de su madre fue estupendo, nos dieron un montón de indicaciones para hacer más cómoda nuestra estancia.

3 sep 2017
Gracias Victor!!
Me encanta saber que habeis estado a gusto y lo habeis sisfrutado
Ya sabeis donde encontrarme
rosabosqu...
Tafalla, España
“Apartamento bien situado, confortable y cerca de playa, transporte y restauración”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento bien equipado en el casco viejo de Zumaia, tranquilo cerca de la playa, de la zona de ambiente, bares cafeterías y restaurantes. También al lado de las paradas de autobús. La propietaria muy atenta dándote toda clase de información y posibles visitas de interés. Recomendable sin duda.

3 sep 2017
Muchas gracias Rosa!!
Me alegro lo hayais disfrutado!!
Hasta cuando queráis
AnaRocio1...
Sevilla, España
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

coqueto estudio, real alas fotos. silencioso y buena ubicación para todo. la dueña Nerea un encanto, pendiente a todo para que tu estancia sea lo mas agradable, te explica todo, tanto los sitios de ver como donde comer y beber. gracias Nerea por todo y hacernos sentir como en casa. Recomendable 100%

21 ago 2017
Gracias a vosotros Ana!!
Me encanta escuchar que lo habeis disfrutado.
Hasta cuando querais
JulioM248...
“Apartamento perfecto en un pueblo con mucho encanto.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación del apartamento es estupenda, puedes olvidarte del coche. El apartamento esta muy bien amueblado, tal y como aparece en las fotos, ideal para una pareja , incluso con un niño pequeño. La dueña muy agradable y pendiente de facilitarnos información sobre lugares que visitar y bares y restaurantes. El pueblo , una maravilla y sus playas increíbles. !! Deseando volver a Zumaia!! Gracias por todo, Nerea.

Su edad 35-49
24 jul 2017
Encantada de escuchar que lo habéis disfrutafo.
Muchisimas gracias Julio y familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar