“EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ideal para parejas Ni

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zumaia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura D
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta para visitar la costa vizcaína y la de Guipúzcoa. Muy cerca de San Sebastián. El estudio completamente reformado, con decoración moderna, no se echa nada en falta, muy completo. En pleno casco histórico de Zumaia, muy tranquilo.
Muy recomendable.

5 jun 2017
Encantada de oir que lo habeis disfrutado.
Muchisimas gracias Laura.
Hasta cuando queráis
Yerma G
“excelente”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El estudio es muy acogedor, esta situado en el centro de la ciudad. y su anfitriona estuvo todo el rato pendiente y muy amable. Lo recomendaría sin duda.

Marc A
“Excelente apartamento en Zumaia”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento y nos ha parecido genial. Pequeño y acojedor con todo lo necesario para estar comodo.
Nerea y su hermana Kris nos han atendido de lujo, preocupandose en todo momento de que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible. Sencillamente un 10!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Gracias Marc!!! Es genial tratar con gente como vosotros.
Hasta cuando querais
Navigate6...
“Excelente apartamento y trato exquisito.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta totalmente reformado. El trato de la propietaria es excelente. Esta en el centro del casco antiguo a 5min andando de todo. Tienes que aparcar a unos min de la residencia.
La única pega de éste es que es un primero sin ascensor, pero la propietaria nos avisó previamente porque viajábamos con nuestro bebe. De todas maneras, para nosotros no fue ningún problema.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
12 sep 2016
Gracias Elias! Encantada de haberos conocido y de escuchar de que habeis estado a gusto
Gracias y hasta cuando querais
QenKILLa1...
“Pequeño estudio muy bien aprovechado para parejas.”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

No carece de nada pero en pequeñas dimensiones, lo compensa su buen estado reformado y la excelente ubicación a pocos minutos de la playa y a dos pasos de la zona de bares, destacar la amabilidad tambien de la arrendataria.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 ago 2016
Encantada de conoceros y gracias por todo
Hasta cuando querais
Nerea
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar