“Ubicacion ideal!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ideal para parejas Ni

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zumaia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tamara G
“Ubicacion ideal!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en el apartamento 9 dias, la ubicacion es ideal, justo n pleno casco historico de Zumaya (pueblo precioso). Es un apartamento pequeñito ideal para parejas, tiene de todo y el espacio esta muy bien aprovechado, ademas esta todo muy nuevo y muy moderno. Nosotros estuvimos alli alojados y fuimos recorriendo un monton de sitios preciosos del Pais Vasco.
Totalmente recomendable.

2 sep 2017
Muchisimas gracias Tamara!!
Me alegra mucho hayáis estado bien en el estudio y lo hayais disfrutado
Mª Antoni...
“Ideal para pasar nos días en Zumaia”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento ideal para una pareja o una persona sola. Su ubicación es perfecta:la playa cera, cafeterías y supermercado. Además facilidad para visitar ciudades próximas.
Acogedor y muy completo ,a pesar de su reducido tamaño, que dicho sea de paso ,lo hace más cómodo. Muy importante: se duerme muy bien pues no está en zona ruidosa a pesar de ser céntrica y por la comodidad de la cama.
Solo he echado en falta poder planchar la ropa al sacarla de la maleta . ¿Qué tal una planchita?
La dueña ,encantadora.

10 jul 2017
Muchas gracias x todo Toñi!!
Lo de la plancha lo tendre en cuenta
Hasta cuando quieras
Laura D
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación es perfecta para visitar la costa vizcaína y la de Guipúzcoa. Muy cerca de San Sebastián. El estudio completamente reformado, con decoración moderna, no se echa nada en falta, muy completo. En pleno casco histórico de Zumaia, muy tranquilo.
Muy recomendable.

5 jun 2017
Encantada de oir que lo habeis disfrutado.
Muchisimas gracias Laura.
Hasta cuando queráis
Yerma G
“excelente”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El estudio es muy acogedor, esta situado en el centro de la ciudad. y su anfitriona estuvo todo el rato pendiente y muy amable. Lo recomendaría sin duda.

Marc A
“Excelente apartamento en Zumaia”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento y nos ha parecido genial. Pequeño y acojedor con todo lo necesario para estar comodo.
Nerea y su hermana Kris nos han atendido de lujo, preocupandose en todo momento de que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible. Sencillamente un 10!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Gracias Marc!!! Es genial tratar con gente como vosotros.
Hasta cuando querais
Nerea
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar