“Jesuskoa: una gran casa rural.”
Opinión sobre Casa Rural Jesuskoa

y 1 sitio más
Casa Rural Jesuskoa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
“Jesuskoa: una gran casa rural.”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hemos estado 5 días en Jesuskoa. Una casa preciosa ubicada en un sitio fantástico, se pueden programar visitas muy interesantes (tanto Guipúzcoa como Vizcaya, Francia... todo queda cercano). Se come muy bien y los desayunos son magníficos. Dejo para el final lo mejor: la amabilidad y el trato exquisito de Ramón y Ana. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hace mucho tiempo que no me llevaba una sorpresa tan agradable en un alojamiento. y eso que las críticas que había leido eran muy buenas. Me podría extender mucho, pero tengo que resaltar la atención de la familia que lleva la casa, la amplitud de la habitación, los deliciosos desayunos y las estupendas cenas, todo el recinto de la casa y lo especialmente indicada para ir con niños (aunque para una escapada romántica también está fenomenal. En serio, acabamos de regresar y ya planeamos volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos vuelto otra vez a Jesuskoa, nos reafirmamos en todo lo dicho en nuestras critica anterior (Mayo 2010) esta vez hemos estado 5 dias y tanto Ana como su hijo Ramonchu han sido encantadores, nos han dado todo tipo de información de la zona donde podiamos ir tanto de visita como restaurantes. La habitación y los desayunos perfectos. El tiempo no acompañado mucho, pero esto ya se sabe cuando uno va al Norte. Por decir algo negativo, una noche pedimos una botella de agua (pequeña) y no la pusieron en la cuenta, en otras casas rurales que hemos visitado, no te la cobran y puedes pedir todas la botellas que quieras.SEGURO QUE VOLVEREMOS

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 25 julio 2011

Un lugar estupendo, unas habitaciones muy buenas, comida casera y una atención familiar.
Es uno de los mejores lugares para recorrer la costa de Gupuzcoa, a un paso de todos los mejores lugares, además contando con la ayuda y recomendaciones que te facilitan es dificil perderse algo.

Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuvimos muy bien atendidos por la familia que lleva la casa. Somos una pareja con una niña de dos años y buscábamos un ambiente tranquilo para descansar y para ofrecer algo diferente a las rutinas de nuestra peque. La casa siempre muy limpia, la comida genial y siempre una sonrisa para todos. Ana es la que lleva la casa (un nervio) y "el barbas" su marido, quién se ocupa de todos los animales y los exteriores. Ramón es su hijo y es un encanto... aunq a veces fuera con prisas siempre tenía tiempo para atendernos. Nos explicaron diferentes rutas para visitar y siempre nos ponían más desayuno del que podíamos comer. Si es que era como estar con la familia. Lo cierto es q me dio mucha pena marcharme.
Y además, está muy cerca de nucleos urbanos y de San Sebastián, con qual es fácil irse de compras y visitar sitios. No os olvidéis de ir de pintxos... preguntad a Ramón, que sabe los buenos sitios! XD
La gente de Euskadi es genial!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel San Prudentzio
Hotel Villa Soro
Hotel Villa Soro
N.° 2 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Establecimiento: Casa Rural Jesuskoa
Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Jesuskoa Casa Rural