“Unos días inolvidables”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Puertollano
“Unos días inolvidables”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Esta claro que cuando volvamos al País Vasco tenemos donde alojarnos,sin más búsquedas,en nuestra casa porque así nos han hecho sentir Ramón y Ana, como si estuviéramos en casa.Comida excelente,comodidad excelente y todo precioso,muy bien comunicado para visitar todo el País Vasco.Inolvidables tardes en la terraza, nuestro chico jugando sin problemas por allí, muy acogedor y eso que íbamos toda una familia: niños, matrimonios y personas mayores. Muchas gracias por todo. Nota 20 sobre 10. Familia Almodovar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Alicante
Opinión escrita el 23 julio 2013

Fantástica casa donde uno se siente a gusto desde el primer minuto.
Lo tiene todo para no defraudar, da igual ir en pareja que en familia, la casa y el entorno es ideal.
Desayunos muy buenos y de calidad (ya quisieran muchos buenos hoteles).
Muy bien comunicada para rutas y con fácil acceso a la autopista.
Ramón siempre tiene buenos consejos para las excursiones y tanto él como Ana rebosan amabilidad.
También cenamos y, como no, fue un acierto.
Si no estuviera a casi 800 kms. de donde vivimos, ya estaría pensando en cuándo volver.
En esta ocasión me faltan circulos verdes para puntuar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia unos días a primeros de Julio y ha sido estupendo. Las habitaciones y la limpieza fenomenal y por ubicación... excelente , ya que todo pilla a distancias razonables para hacer turismo. Pero lo más importante es la amabilidad y la calidad. Te sientes en familia gracias al trato y profesionalidad de Anna, Ramontxu y Ramón padre. Son grandes personas. El jardin y el huerto muy bien y, además, los niños se lo pasan divinamente dando de comer a los animales, bajo su supervisión, y cuando van a recoger los huevos de las gallinas etc. Magnificos desayunos y cenas impresionantes. Siempre intentando complacer. Nosotros amenazamos con volver.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Igualada, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos solo 3 días pero y nos supo a poco, estuvimos mejor que en casa.
Ramón, Ana y su marido son una gente maravillosa, amables y stan mu pendiendes de los huespedes, con la peque un encanto.
Sitio ideal para ir con niños ya que tienen animales y pueden estar con ellos ,puedes llevar tu perro, ideal también para la ranquilidad y sobretodo comer de lujo.
Nos fuimos con muchas ganas de volver.
Seguid asi familia
Muchos besos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Tortosa, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Solo con decir que este verano repetimos por tercera vez consecutiva nuestras vacaciones en Jesuskoa creo que está todo claro. Es un sitio estupendo, en el que desde el primer momento ya nos sentimos parte de la familia. La comida es riquísima y el alojamiento excelente,... pero quien tiene más ganas de ir es Pau, nuestro hijo de 4 años. Quiere ver a "Paco" y todos los otros animalitos. Para los que estén pensando ir, dejad un hueco en el maletero porque os vais a querer llevar un poco de todo de recuerdo.
Hasta pronto!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel San Prudentzio
Hotel Txanka Erreka
Hotel Txanka Erreka
N.° 2 de 3 en Orio
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Establecimiento: Casa Rural Jesuskoa
Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Jesuskoa Casa Rural