“Excepcional!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Bilbao, España
“Excepcional!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acabamos de pasar un fin de semana en esta casa rural.
Es un antiguo caserío restaurado, que aunque cuenta con todas las comodidades de la vida actual, conserva todo la tradición vasca.
El trato del personal es estupendo, mención especial merece a Ana, con la que charlamos largo y tendido, y la que siempre nos trato de maravilla. Su hijo Ramontxu, que es quien parte del hotel, nos preparó unos gin tonics increíbles!!!
El desayuno es estupendo, un gran surtido tipo self-service y después en cada mesa nos sirvieron dos buenos vasos de café, zumo natural, croissants a la plancha, tostadas y todo ello acompañado de mermeladas y mantequilla.
La casa esta algo alejada del pueblo de Zumaia, por lo que la tranquilidad es máxima.
En cuanto a la relación calidad-precio, en mi opinión, genial, no me pareció nada caro.
Volveremos seguro, seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abuhardilladas tienen un encanto innegable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos estado 14 amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos, la casa preciosa, el trato exquisito, las habitaciones muy acogedoras, las camas súper cómodas...hemos estado como en casa, nunca te marcharías.
Las comidas buenísimas, el desayuno abundante y delicioso.
Tanto Ramon como Ana, nos han tratado fenomenal y los detalles para que estuviésemos a gusto, han sido constantes.
Todo lo que pueda decir, es poco, nos ha encantado, es la opinión de los 14 que estábamos.
Volveremos seguro, y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, aunque nosotros estuvimos en la abuhardillada y es muy cóm...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cuando de un sitio , uno se va deseando volver, está todo dicho. Buena ubicación , excelentes instalaciones, todo muy cuidado y trato inmejorable por parte de Ramóntxu, Ana y familia. Esta vez hemos ido con niños que se lo han pasado en grande dando de comer a Paco( el toro). Muy cerca de zumaia, getaria, zarautz y a 25 min de San Sebastián. La recomendación de la sidrería Urberu , espectacular

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Antes de alojarnos en la casa rural, estuvimos leyendo los comentarios, y la verdad, todos aciertan, que casa tan bonita!
Nos alojamos del 3 al 6 de octubre, y la verdad, ni en un 5*.
La casa es genial, amplia, bien decorada, camas muy cómodas, baño perfecto, decoración rustica muy bien cuidada y con muy buen gusto!
No me puedo olvidar del trato recibido por los propietarios, tienen un encanto, que hace que te sientas muy agusto, te sientes como uno más.
Las instalaciones, no las pudimos disfrutar debido al mal tiempo, que pena!
El desayuno era genial, un montón de variedad para elegir.
Nos gusto mucho el lugar donde están ubicados, se respira un aire muy puro. Por las mañanas salíamos a hacer footing, hay algunos caminitos entre el monte que están genial!
Desde aquí, les animo a que sigan así, que vale la pena, y que su trabajo es verdaderamente gratificante!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recién llegados de un fin de semana inolvidable en este maravilloso Hotel Rural. Ha sido un viaje en familia en el que todos nos hemos sentido como en nuestra propia casa. La atención de Ramón y su gente es de super nivel igual que las instalaciones. Todo impecable: limpieza, calidad, productos naturales, etc. Si tenéis pensado viajar por esta zona no dudéis en alojaros aquí, quedaréis sumamente satisfechos y con ganas de volver!. Muchas gracias Ramón por tu atención, volveremos a vernos!.

Gloria O

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel San Prudentzio
Hotel Leku-Eder
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 391 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 892 opiniones

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Establecimiento: Casa Rural Jesuskoa
Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 48 €
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Jesuskoa Casa Rural